Rocasa Gran Canaria; rival en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará al equipo anfitrión que se jugará en Telde del 21 al 23 de mayo

Rocasa Gran Canaria, rival en la Copa de la Reina/ http://www.bmaula.es

El sorteo que se ha celebrado esta misma mañana ha decidido que el Aula Alimentos de Valladolid se va a ver las caras con el Rocasa Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las bolas depararon el enfrentamiento de las vallisoletanas con el equipo que va a ejercer como local en la Copa de la Reina que se va a jugar en Telde (Gran Canaria) del 21 al 23 de mayo.

“No hemos tenido la mejor de las suertes porque nos ha tocado uno de los equipos más fuertes de la competición, que además va a actuar como local en esta Copa de la Reina. Ya nos ganaron el sábado pasado por cinco goles y vamos a tener que luchar más para poder sacar la eliminatoria adelante, conscientes de que va a ser muy complicado”, analizaba Miguel Ángel Peñas tras conocer el sorteo

De conseguir la victoria, las blanquiazules se enfrentarían en semifinales al ganador del enfrentamiento entre el Atlético Guardés y el Liberbank Gijón. Aún no se conocen los horarios de cada partido, pero sí se ha anunciado que TVE va a televisar en directo dos partidos de cuartos de final, dos semifinales y la final. 

En el otro lado del cuadro, el sorteo ha deparado un Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera Bera entre los dos de los favoritos para alzarse con la Copa de la Reina, y un disputado Balonmano Elche-KH7 Granollers.

El cuadro definitivo de la Copa de la Reina queda de la siguiente manera:

Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera Bera

Balonmano Elche-KH7 Granollers

Rocasa Gran Canaria-Aula Alimentos de Valladolid

Atlético Guardés-Liberbank Gijón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *