Robin Dourte no seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada

El pivote francés, cedido por el Paris Saint Germain, ha comunicado al club vallisoletano la intención de marcharse la próxima campaña

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Robin Dourte no continuará en el equipo la próxima temporada. El pivote francés, propiedad del Paris Saint Germain, ha comunicado al club la intención de jugar en otro equipo la próxima campaña.

De este modo, el jugador francés y el club vallisoletano ponen fin a una relación profesional que ha durado una temporada, desde que en el verano de 2019, el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano procedente del Paris Saint Germain, en calidad de cedido.

El Recoletas Atlético Valladolid agradece el esfuerzo, entrega y dedicación mostrado por Robin Dourte y quiere desearle suerte en su futuro personal y deportivo.

Durante esta temporada Robin Dourte ha disputado 22 partidos con la camiseta de los gladiadores azules (19 en Liga Sacyr Asobal, 2 en Copa del Rey y uno en Copa Asobal) y ha anotado 50 goles.

Según, el Día de Valladolid, Robin se marchará las dos próximas temporadas al Ivry Francés.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *