Roberto Turrado un año más en el Recoletas Atlético Valladolid

Roberto Turrado se queda un año más en el Recoletas Atlético Valladolid

Roberto Turrado se queda un año más en el Recoletas Atlético Valladolid

El club y jugador han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato por otra temporada. Cumplirá su sexta temporada con la camiseta de los gladiadores azules

Roberto Turrado un año más en el Recoletas Atlético Valladolid
Roberto Turrado un año más en el Recoletas Atlético Valladolid/http://www.atleticovalladolid.es

Las renovaciones continúan en el Recoletas Atlético Valladolid. Roberto Turrado seguirá en las filas de los gladiadores azules una temporada más y cumplirá en el conjunto vallisoletano su sexta campaña consecutiva.

Roberto Turrado Hernán (Valladolid, 1987) llegó al Atlético Valladolid en el momento de su fundación, en el verano de 2014, y podrá con su renovación seguir ayudando a los gladiadores azules para cumplir objetivos deportivos en la máxima categoría del balonmano nacional. Con 32 años, Turrado será una vez más uno de los referentes, clave en la defensa de los gladiadores azules, donde continúa a un gran nivel.

El jugador podrá disputar su sexta temporada consecutiva con el equipo vallisoletano, las cinco anteriores repartidas en dos campañas en División de Honor Plata y tres en Liga Asobal. Además, hasta el momento, el vallisoletano ha disputado 146 partidos y anotado 60 goles en encuentros oficiales del Atlético Valladolid. Es el tercer jugador con más encuentros disputados en la historia del club y uno de los tres que permanece en el equipo desde su nacimiento junto a Roberto Pérez y el portero César Pérez.

De momento, de los jugadores actuales de la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid han renovado para la temporada 2019-2020, el portero César Pérez, central Adrián Fernández, los laterales derecho e izquierdo, Víctor Rodríguez y Rubén Río, el defensa Roberto Turrado y los extremos derecho e izquierdo, Manu García y Dani Pérez.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *