Roberto Pérez continúa en el Recoletas Atlético Valladolid

Roberto Pérez continúa en el Recoletas Atlético Valladolid

Roberto Pérez seguirá un año más en el Recoletas Atlético Valladolid

Club y jugador han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato por una temporada. Sería el sexto año consecutivo defendiendo la camiseta de los gladiadores azules

Continúan las renovaciones en el Recoletas Atlético Valladolid. Roberto Pérez seguirá una temporada más en el conjunto vallisoletano. El jugador vallisoletano disputará su sexta campaña consecutiva vistiendo la camiseta de los gladiadores azules.

Roberto Pérez Mínguez (Valladolid, 1984) llegó al Recoletas Atlético Valladolid en la temporada 2014-2015, con la fundación del club, y en las cinco temporadas que ha permanecido en la plantilla de los gladiadores azules ha disputado un total de 158 encuentros oficiales y ha marcado 306 goles. En esta campaña suma 29 goles en Liga Asobal en los 26 encuentros disputados hasta el momento.

El lateral de 35 años es uno de los tres jugadores que permanecen en el club desde su creación en 2014junto a César Pérez y Roberto Turrado. Además, Roberto Pérez es el que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético Valladolid, 158.

Prácticamente, tras esta renovación en el Recoletas Atlético Valladolid han decidido la mayoría de los jugadores actuales de la plantilla quedarse un año más defendiendo la camiseta de los gladiadores azules. De momento, continúan en el primer equipo para la próxima temporada. Los porteros (Carlos Calle y César Pérez), el defensa (Roberto Turrado), central (Adrián Fernández), Lateral derecho (Rubén Río), Lateral Izquierdo (Víctor Rodríguez), Extremo derecho (Manu García), Extremo Izquierdo (Dani Pérez).

En total, son 9 jugadores los que siguen para el año que viene aunque todavía queda por confirmar algún jugador como Diego Camino o Miguel Camino, que no se sabe si continuarán en las filas vallisoletanas o Nico López, que éste, su renovación está próxima, Jorge Serrano, que parece que seguirá y Héctor González que todo apunta no seguirá el la temporada próxima. Los hermanos Álvaro y Miguel Martínez seguro que siguen en el equipo el año próximo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *