Roberto Jiménez mejor jugador del mes de octubre

La afición del Real Valladolid, a través de una votación en redes sociales, eligió al guardameta como el más destacado

Roberto Jiménez en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

Roberto Jiménez ha sido elegido como el jugador Estrella del mes de octubre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia, después de haber sido el más votado en redes sociales por parte de la afición blanquivioleta.

El guardameta agradeció «el apoyo de los aficionados» y lo valoró como muy gratificante, que ayuda y da fuerza. «he puesto todas mis ilusiones y ganas» en el proyecto del Real Valladolid, un proyecto a largo plazo, a tres años, con el objetivo de ser un jugador importante dentro y fuera del campo».

Sobre lo colectivo, el portero destacó la victoria lograda el pasado fin de semana, que supone cambio de tendencia, algo que es lo más difícil cuando entras en una dinámica negativa. «Lo estamos disfrutando muchísimo y vamos a comenzar una línea ascendente que el equipo merece».

Y, en lo personal, reconoció que no esperaba la decisión de su suplencia pero que como profesional solo me queda respetar la decisión de mi entrenador y seguir trabajando. «Hay que entender los motivos de cada uno y ponerse en el pellejo de cada persona, y la posición de entrenador es muy complicada, ningún tipo de decisión va a apartarme del objetivo de ser un jugador importante en este Club».

Por último, mandó un mensaje de unidad en beneficio del Real Valladolid: «El objetivo es que el equipo gane, que esté mejor, y para eso tenemos que sumar todos independientemente de la situación personal».

Roberto Jiménez aseguró que «en estos partidos se ha sentido muy bien y cree que era el mejor momento de su carrera de los últimos años, sobre todo, en cuánto a las sensaciones en comparación con otros equipos donde ha jugado».

Audio Roberto
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *