Corral en la rueda de prensa

Roberto Corral; «Es un sueño jugar en el primer equipo»

El lateral izquierdo del filial del Real Valladolid asegura que afronta el partido de la Copa con la máxima ilusión y responsabilidad

Real Valladolid continúa preparando el partido de la Copa del Rey que enfrentará a los vallisoletanos ante el Marbella, el próximo sábado a partir de las 21.00 de la noche y encuentro único. Este miércoles se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el lateral izquierdo del filial, Roberto Corral, que se perfila como titular para ese partido. «Es un sueño el jugar en el primer equipo y que he peleado por él desde pequeño. Es una oportunidad máxima el disputar la Copa del Rey y no la voy a desaprovechar».

El lateral izquierdo lleva en el filial desde hace 5 años y toda la vida la pasó en la cantera del Real Valladolid. «Toca trabajar muy duro durante el día a día, con mi equipo en el filial el seguir haciendo una buena temporada hasta el final y luego con el primer equipo, los entrenamientos para que el míster pueda confiar en mí».

Corral dijo que tuvo muchos nervios cuando entró por primera vez dentro del primer equipo. «La primera vez que estás con ellos es normal que te encuentres nervioso, me gusta ganarme el respeto desde el trabajo con la máxima confianza, tranquilidad y rendir a buen nivel».

Sobre si jugará el sábado o no, Corral explicó que el entrenador no ha dicho nada. «Tengo que seguir entrenando duro para que el entrenador me dé esa oportunidad. Todavía no nos ha dicho nada de quién va a entrar en la convocatoria o no».

Del Marbella, el lateral izquierdo asegura que no hay que fiarse. «Es a partido único y más en su casa. No hay que estar relajados y por supuesto, concentrados en todo momento. Un rival que está haciendo bien las cosas en su grupo, muy competitivo y que esperan poder subir a la Segunda División».

Audio de Corral
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *