Sergio González explicó que la plantilla del Real Valladolid está concienciada con la prevención del COVID-19

El Real Valladolid realizó este viernes su última sesión en las instalaciones del Club como medida de prevención del COVID-19. Tras ella, Sergio González explicó cómo va a afrontar la plantilla esta situación anómala: “Con incertidumbre, pero con mucha responsabilidad. Es una excepción a nivel deportivo. Tenemos que ser conscientes de la realidad y estar todos a una. La sociedad reclamaba que todos diéramos un paso adelante. Este tipo de soluciones están en la fuerza global”.

El entrenador blanquivioleta consideró que la medida de parar LaLiga Santander es la adecuada. «Queremos jugar, pero lo principal es atajar el coronavirus. Este parón no son unas vacaciones, ya que el cuerpo técnico ha diseñado sesiones especiales. Es un entrenamiento invisible en el que tenemos que seguir comiendo y ejercitándonos bien, los jugadores también podrán “correr por la calle de forma individual”.

Sobre las medidas que los servicios médicos han trasladado, Sergio González destacó lo siguiente; «las de no estar en zonas cerradas y evitar aglomeraciones y cuidar las manos, que es factor principal de contagio. Tenemos que relativizar la vida social y minimizar nuestras costumbres. Puedes salir a pasear perfectamente. Lo afrontaremos con normalidad, pese a algunas excepciones, y también con paciencia y tranquilidad para manejar los tiempos”.

Audio Sergio González
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *