Regreso a los entrenamientos

El Clínica Sur-Aspasia RVB ha vuelto al trabajo y comienza la quinta semana de la pretemporada, ya con vistas al estreno en la LEB Oro

Vuelta a los entrenamientos/ http://www.cbcvalladolid.es

Comienza la cuenta atrás para el inicio liguero del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Después de un exigente fin de semana con la disputa de la Copa de Castilla y León, tras conseguir un segundo puesto, el conjunto de Hugo López ha vuelto al trabajo este martes y ha comenzado la quinta semana de la pretemporada con el estreno en la LEB Oro 2020/2021 cada vez más cerca.

Con todos los efectivos a su disposición y cada vez con mejores sensaciones, el cuadro vallisoletano finalizará la semana con un importante examen a domicilio en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (viernes a las 21.00 horas). El encuentro amistoso, al igual que los últimos disputados por el Clínica Sur-Aspasia RVB, servirá para que Hugo López continúe afinando sus piezas y puliendo detalles. El estreno liguero del conjunto vallisoletano será el próximo domingo 18 de octubre, cada vez más próximo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *