Regresa la Copa del Rey

El primer equipo se ejercitó en el campo de césped sintético en los Anexos para preparar el duelo ante el CD Cantolagua

Llega la Copa del Rey/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid regresó a los entrenamientos este lunes para seguir preparando el estreno en Copa del Rey ante el CD Cantolagua (martes, 19.00 horas). Por ello, se ejercitó en el campo de hierba artificial de los Anexos, con el objetivo de adaptarse al terreno que se encontrará en Merkatondoa.

En esta sesión participaron Gaizka Campos, Sergio López, Miguel Rubio, Zalazar y Sergio Benito, jugadores del Promesas. Por otro lado, Kiko Olivas y Janko estuvieron en manos de los fisioterapeutas.

El Real Valladolid se mide este martes al CD Cantolagua en la primera ronda de la Copa del Rey 2020-2021 (15 de diciembre, 19.00 horas) con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la competición. Un rival contra el que no hay antecedentes, que milita en el grupo XV-B de Tercera División, y que para este encuentro ejercerá de local sobre el césped artificial del estadio Merkatondoa de Estella del, a 80 kilómetros de su localidad, Sangüesa, ambas en Navarra. 

El equipo entrenador por Javier Pascual ocupa la quinta posición de su grupo, con 10 puntos tras ocho partidos, y se mantiene invicto como local. Dos victorias, cuatro empates y dos derrotas alumbran sus estadísticas, con ocho goles a favor y siete en contra en lo que va de temporada; mientras que en el último partido, el pasado fin de semana, el CD Cantolagua cosechó un empate en casa frente a Cirbonero (1-1).

Para llegar a esta eliminatoria los navarros eliminaron al CF Montañesa, en Barcelona, (0-1) gracias al gol de uno de sus principales anotadores, Beñat Ochandorena.

Por parte del Real Valladolid, el equipo llega reforzado tras la victoria ante el Osasuna y con la obligación de superar al CD Cantolagua. Para ello Sergio González ha contado con 20 jugadores, una convocatoria que forman Masip, Roberto, El Yamiq, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Sergio López, Raúl Carnero, San Emeterio, Jota, Zalazar, Míchel, Orellana, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Weissman. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *