Luis Pérez asegura que, a pesar de la última derrota, el Real Valladolid sale fuerte y afronta con ambición el duelo ante el Cartagena

Luis Pérez/ http://www.realvalladolid.es

«La sensación fue bastante buena, teníamos el peso del partido contra un gran equipo, nos pusimos por delante, pero verte con uno menos desde el 36… supimos aguantar pero en un rebote te hacen gol y vas a remolque». Así condensó Luis Pérez este lunes la derrota ante la UD Almería, un partido del que «a pesar de haber perdido traemos buenas sensaciones» y en el cual «con los mismos jugadores habría sido un partido diferente».

El lateral afirmó estar «con bastante dolor» a consecuencia del golpe que sufrió durante el choque, una acción en la que el rival «va a disputar el balón, llego yo antes, me da, y creo que es lo que pasa en la de Plano», y respondió a las cuestiones sobre la expulsión a su compañero: «La sensación es que no era de roja y la jugada es parecida a la que me hacen a mí. Te vas jodido porque estás viendo que te perjudican un poco, pero todos somos humanos y tenemos errores, no queda más que acatar la decisión de los árbitros y jugar el partido».

También quiso mostrar «todo el ánimo y apoyo» a Plano ya que «es un lance fortuito, él es un jugador importante para el equipo y esto le puede pasar a cualquier compañero».

Con la vista puesta en el próximo encuentro, ante el FC Cartagena, Luis Pérez fue rotundo sobre la ambición de lograr la victoria, «con nuestra gente y la seguridad que damos, a sacar los tres puntos». Y puso en valor «el buen ambiente» en el vestuario, «una de las claves» que se unen al hecho de que «cuando las victorias llegan todo es más fácil».

Por último, el de Utrera alegó sentirse «a gusto, arropado y con confianza, estoy en un momento muy feliz de mi vida en todos los aspectos y eso se nota en el verde, y quiero devolver ahí esa confianza».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *