Récord de abonados del Real Valladolid

Récord de abonados del Real Valladolid

Récord de abonados

El Real Valladolid ha informado que se ha batido la cifra histórica de socios de la entidad blanquivioleta que estaba en 20.060 de la temporada pasada

El Real Valladolid ha comunicado este viernes que se ha batido el récord de abonados de la temporada pasada. La cifra estaba en 20.060 y el club ha dicho que se ha superado cuando aún restan dos semanas para el comienzo de la liga aunque se está algo lejos de lo que se quería en un principio, los 25.000.

La última cifra que se dio a conocer por parte del Real Valladolid fue el día 21 de agosto y no se llegaba a los 19.000. Por lo tanto, en nueve días se han hecho más de 1.000 abonados. El primer partido del conjunto vallisoletano no es hasta el día 15 de septiembre ante el Osasuna y si se mantiene estos números se podía llegar a los 22.000 socios.

El club informa que va a ampliar su presencia en el centro de la ciudad. Así, la oficina de atención al abonado abrirá sus puertas también del 7 al 14 de septiembre, de 9,00 a 14,00 horas, ya para atender a todas aquellas personas que quieran darse de alta sin necesidad de haberse inscrito en la lista de espera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *