DS Blendio Sin Fin-Recoletas Atlético Valladolid

DS Blendio Sin Fin-Recoletas Atlético Valladolid

Recoletas Atlético Valladolid pierde en Santander en el segundo amistoso de la pretemporada de invierno

Recoletas Atlético Valladolid pierde en Santander en el segundo amistoso de la pretemporada de invierno

Los vallisoletanos desperdiciaron una ventaja de 7 goles y al final cayeron derrotados ante DS Blendio Sinfín por tres tantos, 33-30

DS Blendio Sin Fin-Recoletas Atlético Valladolid
DS Blendio Sin Fin-Recoletas Atlético Valladolid/http://www.bmsinfin.com

Segundo amistoso de la pretemporada invernal para el Recoletas Atlético Valladolid. Los vallisoletanos viajaban a Santander para enfrentarse al DS Blendio Sin Fin. Los de Pisonero desperdiciaron una ventaja de 7 tantos y caían derrotados por tres goles, 33-30.

En la primera parte, Recoletas Atlético Valladolid fue muy superior, maniató al rival, con un juego alegre y dinámica y un vertiginoso contraataque. Pisonero siguió probando cosas de cara a la segunda vuelta del campeonato. La rotación del banquillo fue muy buena.

Al descanso, lo dice todo de cómo transcurrió los primeros 30 minutos. 14-21 para el Recoletas Atlético Valladolid ante DS Blendio Sin Fin. Los vallisoletanos estuvieron muy acertados en ataque, además, de una excelente defensa.

Pero todo cambió en la segunda parte. Solo existió un equipo en la cancha y ese fue el DS Blendio Sin Fin. Los vallisoletanos ya no estaban tan inspirados en la parcela ofensiva y los locales, poco a poco, iban reduciendo las diferencias en el marcador. Así, ya se acercaron tras un parcial a su favor de 5-0.

Recoletas Atlético Valladolid no estaba ni en defensa ni en ataque y los cántabros se encontraban cada vez más cómodos y así, a falta de 15 minutos para el final empataron el encuentro, 25-25. Los vallisoletanos continuaban sin ideas ni fluidez en el juego.

La defensa local se incrementó en busca de la remontada y al final se pusieron por delante en el marcador, 27-26, quedando todavía 10 minutos para la conclusión del partido. En la recta final del choque el signo del partido no varió. Los de Pisonero continuaban muy atascados.

Sin Fin estaba crecido y tuvo su recompensa final para llevarse el partido. Se impusieron al Recoletas Atlético Valladolid por tres tantos de diferencia, 33-30. El próximo sábado 26 de enero el Recoletas Atlético Valladolid cerrará su preparación ante el Condes de Albarei Teucro en Lugo (20.00 horas), en su tercer y último test amistoso antes de que comience la segunda vuelta de la Liga Asobal, el próximo 2 de febrero.

33- DS BLENDIO SINFÍN; Villamarín (p), Samuel (p), Salvarrey (p), Diego (1), Valverde, Nikolai, Torriko (2), Postigo (3), Lastra (1), Solá (1), Leo, Basualdo, Silva (4), Lon (8), Valles (4), Iglesias (3), Dimitrievski (6).

30- RECOLETAS ATL. VALLADOLID; Calle (p), C. Pérez (p, 1), D. Camino, López, González (3), D. Pérez (5), Fernández (3), Río (2), Serdio (2), A. Martínez (2), M. Martínez (6), R. Pérez (1), M. Camino (3), García (1), Rodríguez (1).

PARCIALES; 2-4, 4-7, 6-9, 9-13, 11-16, 14-21 (descanso). 19-22, 21-25, 25-25, 27-26, 30-28, 33-30 (final).

ÁRBITROS; Alejandro Hoz y Axel Riloba. Excluyeron a Solá, Valles, Diego (2) y Dimitrievski por el DS Blendio Sinfín, y a M. Martínez, Rodríguez y Serdio por el Recoletas Atl. Valladolid.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *