Recoletas Atlético Valladolid organizará la próxima Copa Asobal

Recoletas Atlético Valladolid organizará la próxima Copa Asobal

Los partidos se disputarían el 14 y 15 del mes de diciembre. En este caso, la jugarían los tres primeros clasificados de la primera vuelta y el conjunto vallisoletano por ser el anfitrión del torneo

El Recoletas Atlético Valladolid disputará por primera vez en su historia la Copa ASOBAL gracias a la apuesta del club por acoger este torneo que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre y que tiene como protagonistas a los tres mejores equipos de la primera vuelta de la Liga ASOBAL 2019-2020 y al equipo organizador, el Recoletas Atlético Valladolid.

De este modo, la próxima Copa ASOBAL, la trigésima edición de este evento, se disputará por primera vez  en la historia en el Pabellón Huerta del Rey, en Valladolid, los días 14 y 15 de diciembre de 2019. El torneo se compone de dos partidos de semifinales, que se celebrarán el sábado 14 de diciembre, y la final, que se disputará el 15 de diciembre.

La ciudad de Valladolid volverá así a acoger este torneo por tercera vez en su historia, tras las organizadas en el año 2002, con victoria del BM Valladolid, y 2007, con triunfo del BM Ciudad Real. El Barça tratará de defender en Valladolid el título que logró en la pasada edición, disputada en Lleida, tras derrotar en la final al Bidasoa Irún.

La Copa ASOBAL estará acompañada por la disputa de la Mini Copa ASOBAL, con la participación de seis equipos cadetes, representantes de los cuatro clubes participantes más dos invitados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *