Momento del Sorteo de la Copa Asobal

Recoletas Atlético Valladolid ante Bidasoa en la Copa Asobal

Después del partido ante el Cangas se sortearon los emparejamientos donde en la primera semifinal se enfrentarán el Barcelona ante el Ademar León (19.00) y los vallisoletanos harán lo propio en la segunda ante los irundarras (21.00). Los partidos se jugarán el próximo sábado 14 de diciembre en Huerta de Rey

Después del partido ante el Cangas en Huerta de Rey se ha efectuado el sorteo de los emparejamientos de la 30 Copa Asobal que se disputará en Valladolid el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Había dos cabezas de serie como son el Barcelona que es el actual campeón de la competición y el equipo anfitrión, Recoletas Atlético Valladolid. En la tarde del martes se clasificó el Ademar León tras la derrota del Balonmano Logroño la Rioja y el último billete para este torneo ha sido para el Bidasoa de Irún.

Tras el encuentro ante los gallegos se realizó el sorteo y ha quedado de la siguiente manera. El próximo sábado 14 de diciembre jugarán en la primera semifinal el Barcelona ante el Ademar León a partir de las 19.00 de la tarde y luego a las 21.00, lo hará el equipo anfitrión, Recoletas Atlético Valladolid que se medirá al Bidasoa. La final se disputará el domingo 15 de diciembre a partir de las 17.00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *