Real Valladolid Promesas vuelve a la senda de la victoria

Los vallisoletanos vencieron al filial del Osasuna por 2-0, gracias a los tantos de Zalazar y Miguel. Con este triunfo se colocan en puestos de play-off por el ascenso a la Segunda División

El Real Valladolid Promesas vuelve a sonreír. Los vallisoletanos vencieron a un rival directo por entrar en los puestos de play-off a la Segunda División como es el Osasuna. Los de Javier Baraja regresan a los cuatro primeros y lograron el triunfo por 2-0, gracias a los goles de Zalazar y Miguel.

Real Valladolid Promesas salió a por todas en busca de lograr el primer tanto del encuentro. Los vallisoletanos se adelantaron pronto en el marcador. En el minuto 12 un centro de Corral al área encontró la cabeza de Zalazar, quien con un remate certero y preciso subió el 1-0.

Osasuna B no encontraba la fórmula y los vallisoletanos estaban cada vez más cómodos sobre el terreno de juego. Víctor en el 26′ pudo ampliar la renta al aprovechar un balón en largo de Miguel y el resbalón del portero visitante, pero a su intento de picar por encima le faltó precisión. Los visitantes apenas tuvieron ocasiones de gol y se fueron al descanso con 1-0 en contra.

Descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama del partido no cambió y el Real Valladolid Promesas continúo dominando el choque. Y otra vez, los vallisoletanos volvieron a poner tierra de por medio. Miguel en el minuto 64 al recibir un envío largo y, ante el portero, superarlo por abajo con un toque sutil del balón. 2-0 y el encuentro parecía visto para la sentencia.

Los vallisoletanos apenas pasaron apuros en defensa. Osasuna B nunca puso contra las cuerdas a los locales que estaban a punto de saborear una nueva victoria. Al final, el Real Valladolid Promesas no sufrió y se impuso de forma contundente por 2-0.

A la espera del resultado del Bilbao Athletic, por el momento el Promesas escala hasta la tercera posición y finaliza esta jornada en puestos de promoción a Segunda. El próximo encuentro será el sábado 25 de enero a las 17,30 horas en el campo de la SD Leioa.

Ficha técnica;

Real Valladolid Promesas -2-: Samu; Raúl, Jaime, Alende, Corral; Víctor, Kike Pérez, Oriol, Doncel; Zalazar, Miguel

Osasuna B -0-: Álvarez, Samuel, Santafé, Calvillo, Aranguren, Yoni, Jiménez, Hernando, Meoki, Diego Moreno, Marcos Méndez

Goles: 1-0, Zalazar, min. 12. 2-0, Miguel, min. 64.

Árbitro: Fernández Rodríguez (C.T. Gallego). Amonestó al local Miguel y a los visitantes Moreno y Méndez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 en el grupo II de la Segunda División B disputado el 19 de enero de 2020 en los Anexos al Estadio José Zorrilla

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *