Real Valladolid Promesas-Barakaldo

Real Valladolid Promesas-Barakaldo

Real Valladolid Promesas continúa de dulce

Los vallisoletanos vencieron en un gran encuentro al Barakaldo por 3-1 gracias los goles de Doncel en dos ocasiones y otro de Víctor

Partido por todo lo alto en los anexos a Zorrilla. Real Valladolid Promesas recibía en su feudo a uno de los favoritos como es el Barakaldo y los vallisoletanos realizaron un gran partido y se llevaron la victoria de forma justa por 3-1. Los goles del filial blanquivioleta fueron a cargo de Doncel en dos ocasiones y otro de Víctor.

Real Valladolid Promesas se adelantó muy pronto en el marcador. Los vallisoletanos salieron en tromba en los primeros minutos del encuentro y fruto de ello consiguió los goles. A los 10 minutos, Víctor controló dentro del área un centro de Corral para batir con un disparo potente a Cacharrón.

Y poco después, los de Javier Baraja lograron el segundo tanto. Miguel peleó por alto un balón, Víctor lo recuperó por bajo y sirvió para Doncel, que desde la frontal se inventó un chut preciso para conseguir un golazo. 2-0 y solo se llevaban 12 minutos de juego.

A partir de ese momento los vallisoletanos controlaron en todo momento el choque y hasta el descanso apenas pasaron apuros y con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Barakaldo lo intentó en busca de reducir las diferencias en el marcador y en los primeros instantes lo consiguió. En el minuto 54, obra de Pitu al cazar un rechace dentro del área tras una buena intervención de Samu. 

2-1 y se abría de nuevo el partido, quedaba mucho para el final del encuentro pero el Real Valladolid Promesas no se iba a poner nervioso ni mucho menos. Pasados los 60 minutos de juego los vallisoletanos lograron sentenciar el partido. Miguel se internó en el área, dribló a su defensor con una bicicleta y su potente lanzamiento fue desviado por el portero, sin embargo Doncel, ágil y listo, cazó el rechace para subir el 3-1 que a la postre sería definitivo.

De ahí, hasta el final poco más que destacar. El Barakaldo no veía la manera de superar a la defensa vallisoletana y el Promesas se encontraba cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. Transcurrían los minutos sin sufrimiento para los locales.

Al final, de nuevo, triunfo para el Real Valladolid Promesas por 3-1. Con esta victoria, los vallisoletanos se aferran la primera posición, con 12 puntos de 15 posibles. El próximo sábado, 28 de septiembre, el equipo viaja para medirse al Amorebieta, que ocupa la zona media baja de la tabla.

Ficha técnica:

3- Real Valladolid Promesas: Samu; Corral, Jaime, Alende, Raúl Navarro; Doncel (Mancuso, min. 85), Kike Pérez (El Hacen, min. 72), Oriol, Víctor; Zalazar, Miguel (Soberón, min. 78)

1- Barakaldo C.F: Cacharron; Agirrezabala, Pitu, Nespral, García (Samu, min. 61), Fernández, Gandara, Iriondo, Arbelo, Hernández (Delgado, min. 46), Algarra (Olaizola, min. 72)

Goles: 1-0, Víctor, min. 10. 2-0, Doncel, min. 12. 2-1, Pitu, min. 54. 3-1, Doncel, min. 63

Árbitro: Leo Ollo (C.T. Navarro). Amonestó con amarilla al local Alende y a los visitantes Carlos Algarra, Samu, 

Incidencias: Quinta jornada de la temporada 19/20 en el grupo II de la Segunda División B. Lleno en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *