Burgos-Real Valladolid B

Real Valladolid B pierde en Burgos y todavía no certifica la permanencia

Los vallisoletanos cayeron derrotados por 1-0 ante los burgaleses. Se complican la vida ya que se encuentran a un punto de la zona de la promoción y solo a 4, del descenso

El Real Valladolid B se está complicando la permanencia y a falta de 3 jornadas para el final, todavía, no está salvado ni mucho menos. Los vallisoletanos perdieron en Burgos por 1-0 y en estos momentos, se encuentran a un punto de la promoción y 4, sobre el descenso.

En los primeros minutos del choque el filial blanquivioleta se adelantó en el marcador en el minuto 3 del encuentro pero anularon el tanto de los vallisoletanos.

El Real Valladolid no estuvo bien en la primera parte y el Burgos se adelantó en el marcador en el minuto 28, con un centro de Kevin en una falta lateral para que Diego Cervero rematase de cabeza. Los vallisoletanos antes de llegar al descanso intentaron buscar el empate pero no tuvieron suerte ni fuerte. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero a los vestuarios se llegó con 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, ni Burgos ni Real Valladolid crearon peligro alguno. Eso sí, en el minuto 62, el portero local intervino para evitar el empate tras un disparo de Kike Pérez. Asumió las riendas ofensivas el Real Valladolid B en el último tramo de partido, y la tuvo Corral pero su lanzamiento fue desviado por Mikel Saizar a córner, a falta de 25 minutos para el final. Madrazo, recién incorporado, se acercó al gol como también lo hizo El Hacen con un cabezazo en el 75’.

Encima en el descuento el colegiado del encuentro expulsó a dos jugadores del Real Valladolid B por dos amarillas, tanto a Mario como El Hacen. Al final, derrota de los vallisoletanos por 1-0 y se complican la permanencia donde si sitúan a tan solo un punto de la zona de promoción y cuatro, sobre el descenso. A falta de 3 jornadas para el final y con nueve puntos en juego.

El filial blanquivioleta finaliza la jornada 35 con 42 puntos, un puesto por encima del playout, y tendrá un encuentro muy importante el próximo domingo, a las 11,30 horas en los Anexos, frente al Salamanca C.F. 

Ficha técnica:

1-Burgos C.F.: Mikel Saizar, Andrés, Kevin, Jagoba, Undabarrena, Borda, Goti (Fer Ruiz, min. 3), Adrián Cruz, Diego Cervero (Mayor, min. 87), Borja Sánchez, Chevi (Madrazo, min.64)

0- Real Valladolid B: Guille, Apa, Corral, Mario, Carrascal (Salisu, min. 46), Kike Pérez, Zalazar (Dani, min. 78), El Hacen, Miguel, Alberto, Casi (Óscar, min. 46)

Árbitro: Sánchez Alba-Alejandro. Amonestó con amarilla a los visitantes Mario, Carrascal, Apa y El Hacen, y los visitantes Adrián Cruz, Borja Sánchez, Goti y Andrés. También expulsó, por doble tarjeta, a los pucelanos Mario y El Hacen.

Goles: 1-0, Diego Cervera, 28’.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 35 del grupo I de la 2ªB disputado en El Plantío, Burgos, 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *