Guijuelo-Real Valladolid B

Real Valladolid B dependerá de si mismo en la última jornada

Los vallisoletanos empataron a cero ante Guijuelo. Todavía tienen que disputar el puesto de promoción aunque reciben en los anexos a un equipo ya descendido como es el Fabril

Lo tiene en su mano el Real Valladolid B para conseguir la permanencia de forma matemática en la última jornada liguera. Los vallisoletanos empataron a cero ante Guijuelo y todavía tendrán que disputar por el puesto de la promoción. Recibirán en los anexos a un equipo ya descendido, como es el Fabril.

El Guijuelo apretó en la primera parte, apurando sus opciones de llegar al play off de ascenso. Sin embargo, se encontró a un sólido Real Valladolid B que aguantó las acometidas y mantuvo su portería a cero a pesar de la insistencia de Fuster, quien protagonizó las principales ocasiones de los salmantinos.

El delantero del Guijuelo rozó el tanto en varias ocasiones, pero sus intentonas se perdían fuera de la portería de Guille. También lo probó el Promesas con un par de disparos que no tuvieron fortuna, y con tablas se llegó al descanso.

Descanso

En el segundo acto continuó la tónica de la primera mitad, con un conjunto local volcado en ataque mientras el Promesas buscaba librarse de ese dominio para tratar de crear peligro. La falta de acierto privó a Guijuelo de gol, mientras el Real Valladolid B tuvo una de las más claras en un despeje del defensor Luque que a punto estuvo de convertirse en autogol.

La próxima jornada, última del campeonato, el Promesas depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Una victoria aseguraría la continuidad en la categoría de bronce del fútbol español, mientras que con otro resultado dependerá de lo que pase en otros campos, ya que hay hasta seis equipos implicados en evitar la plaza de playout.

Ficha técnica:

C.D. Guijuelo: Felipe, Raúl, Acosta (Ten Den, min. 74), Pérez, Muñoz, Rubén, Cristóbal (Javi Borrego, min. 60), Luque, Espina, Fuster, Carmona

Real Valladolid B: Guille, Apa, Raúl, Mario (Salisu, min. 89), Carrascal, Kike Pérez, Pedrosa, Javi Pérez, Miguel, Alberto (Abel, min. 65), Zalazar (Casi, min. 87)

Árbitro: Pozueta Rodríguez (CT Cántabro). Amonestó con amarilla a los locales Raúl Ruiz, Cristóbal, Fuster e Iván, y al visitante Miguel

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 en la Segunda División B, grupo I, disputado el domingo 12 de mayo en Guijuelo, Salamanca

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *