Real Valladolid B

Real Valladolid B depende de sí mismo

Los vallisoletanos reciben en la última jornada en los anexos a un equipo ya descendido como es el Fabril. La victoria y empate vale para asegurar la permanencia un año más en la Segunda División B

Lo tiene en su mano y más fácil que nunca el Real Valladolid. En la última jornada los vallisoletanos reciben en los anexos al Fabril, un equipo que ya no se juega nada y está descendido. A los de Miguel Rivera les vale con una victoria y empate para estar otro año en la Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18.00 de la tarde.

5 equipos lucharán por evitar el puesto de la promoción. Internacional, Real Valladolid B, Salamanca, Celta B y Las Palmas B. Todos ellos están separados en la clasificación por solo dos puntos y cada uno de los equipos depende de sí mismos para asegurar la permanencia.

Los de Miguel Rivera están salvados con una victoria y hasta con un empate. Los pucelanos tienen el average particular ganado con todos a excepción del Internacional, que estarían empatados y todas las combinaciones posibles benefician a los vallisoletanos. También, el Real Valladolid B sale victorioso de cualquier empate entre tres o más equipos. Como Celta B y Salamanca se enfrentan entre ellos y ahora mismo se tiene los mismos puntos que gallegos y charros, al promesas le valdrían con sacar un punto.

Incluso, con una derrota el Real Valladolid B podría estar salvado siempre y cuando, pierda el Internacional que recibe en su casa al Guijuelo que no se juega nada o del mismo modo, si no hay un empate entre el Celta y Salamanca.

Todo esto, por tanto, beneficia a un Real Valladolid que lo tiene en su mano para conseguir la permanencia un año más en la Segunda División B. El encuentro se disputará este domingo en los anexos a partir de las 18.00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *