Real Madrid Castilla-Real Valladolid B

Real Madrid Castilla vence en el descuento al Real Valladolid B

Real Madrid Castilla vence en el descuento al Real Valladolid B

Los vallisoletanos remontaron un 2-0 en contra pero al final cayeron derrotados por 3-2, tras un tanto conseguido por Cristo en los últimos minutos

Real Madrid Castilla-Real Valladolid B
Real Madrid Castilla-Real Valladolid B/ Foto realmadrid.com

Gran partido del Real Valladolid B ante el Real Madrid Castilla que no tuvo al final su recompensa. Los vallisoletanos remontaron de forma adversa un 2-0. Luego, supieron igualar a 2-2 pero en el descuento los blancos consiguieron el 3-2, a cargo de Cristo.

Los primeros minutos del choque se mantuvo la igualdad en el terreno sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Las defensas se imponían a los ataques y a penas se creaba peligro tanto en un área como en otra. Sin embargo, en el minuto 28, llegó el primer tanto para el Real Madrid Castilla. Los blancos lograron una buena jugada colectiva que culminó Dani Gómez empujando el balón a gol dentro del área. De ahí, hasta el descanso poco más que destacar y se llegó con el 1-0, para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Valladolid B tuvo el empate en sus manos. Era el minuto 50, con un remate de cabeza en la frontal del área chica que se marchó alto tras el bote. Y un minuto después, llegó el 2-0, para el Real Madrid Castilla. De frutos logró el segundo tanto al aprovechar un balón muerto en el área tras un pase rebotado en la defensa blanquivioleta.

Pero el promesas nunca se rindió y buscaba el gol con ahínco. Los vallisoletanos se hicieron con el control del partido. Y en el minuto 70 llegó la recompensa para el Real Valladolid B. Salisu tuvo la maestría de dejar pasar un balón en profundidad para engañar al defensor y que llegase a El Hacen, quien definió con sangre fría delante del portero.

2-1 y quedaban muchos minutos. El partido estaba abierto y podía suceder de todo. El Real Valladolid B lo intentó de todas las maneras el empate y el final, lo consiguió en el minuto 87 del encuentro, el colegiado sancionó penalti en el área localWaldo transformó desde los once metros. Parecía que el partido iba a terminar con empate a 2-2 en el luminoso pero no fue así.

En el descuento, todas las esperanzas del Real Valladolid B de sacar un punto se acabaron en una jugada desafortunada. En el 93′, el infortunio rondó el área visitante y de nuevo una pelota muerta tras un rechace de la defensa sirvió para que Cristo, en el área pequeña, sentenciase el partido.  El Promesas suma 32 puntos tras la disputa de esta jornada 26. El próximo encuentro tendrá lugar en los Anexos del Estadio José Zorrilla el domingo 3 de marzo, a las 11:30 horas, frente al Unionistas de Salamanca.

Ficha técnica:

3- Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Fidalgo, De Frutos, Seoane (Jaume, 83′), Dani Gómez (Abou, 70′), Cristo, Alberto (Augusto César, 76′).

2- Real Valladolid B: Samu Pérez, Apa (Javi Pérez, 65′), Corral, Mario, Salisu, Raúl Navarro, Pablo (Waldo, 46′), El Hacen, Casi, Kike Pérez, Zalazar (Alberto, 82′).

Goles: 1-0, Dani Gómez, 28′. 2-0, De Frutos, 51′. 2-1, El Hacen, 71′. 2-2, Waldo (p), 87′. 3-2, Cristo, 93′.

Árbitro: Pinto Herrera. Amonestó con amarilla a los locales García, De la Fuente, Hernando y Abou, y a los visitantes Kike Pérez, Mario y Raúl Navarro.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 en el grupo I de la 2ªB disputado en el Alfredo Di Stéfano de Madrid.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *