Raúl García, primer fichaje de invierno

Real Valladolid se ha reforzado en el lateral izquierdo. El jugador procedente del Getafe viene al conjunto vallisoletano en forma de cesión hasta el final de la temporada

Sergio González lo estaba pidiendo desde hace tiempo y ya llegó el lateral izquierdo. El Real Valladolid ha hecho oficial este lunes el fichaje de Raúl García, que procede del Getafe y que viene hasta Valladolid en forma de cesión.

Raúl García ha disputado esta temporada con el conjunto madrileño un total de cuatro encuentros. Debutó en la Primera División de la mano del Deportivo de la Coruña en la temporada 2009-2010. Tras pasar por el Almería, fue clave en el ascenso del Deportivo Alavés, donde permaneció cuatro temporadas. El Leganés y el Girona, también en Primera, fueron sus equipos antes de enrolarse en el Getafe el pasado verano. En total acumula, 66 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.

Está previsto que el nuevo jugador del Real Valladolid se incorpore a los entrenamientos este miércoles y sea presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla, a partir de la 13.00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *