Raúl García; “Estoy preparado para jugar en cualquier momento”

El nuevo jugador del Real Valladolid ha sido presentado este miércoles y afirma que se encuentra bien físicamente. El director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez dijo que no se prevé ningún fichaje más salvo que fuera algo para mejorar lo que hay dentro del equipo

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a su nuevo jugador, Raúl García, procedente del Getafe, que viene en calidad de cedido hasta el final de la temporada. A la presentación en la sala de prensa de Zorrilla acudieron el director deportivo, Miguel Ángel Gómez y el director de Gabinete de Presidencia, David Espinar.

Raúl García

En primer lugar, habló el nuevo jugador del Real Valladolid. “Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí. Todo ha sido muy rápido, en cuestión de días se concretó el venir al Real Valladolid”.

Raúl García está bien en lo físico para poder jugar ya. “Me encuentro bien en lo físico, he entrenado con normalidad en el Getafe y estoy preparado para poder jugar en cualquier momento si el entrenador lo considera oportuno”.

García piensa que es un jugador polivalente. “Desde que empecé a jugar he tenido distintas posiciones en el juego. He estado de lateral izquierdo aunque también de extremo por la izquierda. Además, he jugado de central tanto en defensa de cuatro como de cinco”.

Miguel Ángel Gómez

Al director deportivo del club se le preguntó sobre alguna cuestiones relacionadas con el club. “En principio, lo que más urgente teníamos era el fichaje del lateral izquierdo porque el equipo lo necesitaba. Estamos abiertos al mercado pero no creemos que venga nadie más ya que pensamos que los jugadores del filial tienen sus opciones dentro del primer equipo. Tiene que venir algo claro para ayudar al equipo”.

Sobre las salidas de jugadores, Miguel Ángel Gómez dijo que tanto Aguado como de Frutos tienen ofertas de equipos de la Segunda División para que puedan tener sus minutos y de Javi Sánchez ha asegurado que el jugador pidió quedarse en el Real Valladolid y que no teme la salida de Salisu en el mercado de invierno.

También, de Stiven Plaza tiene ofertas en el mercado extranjero pero se quedará en el filial para que pueda tener sus minutos y coger más confianza. El Hacen no hay ofertas sobre el jugador y el director deportivo no se explica por qué no las tiene porque es un jugador interesante para cualquier club, insinuó Miguel Ángel Gómez.

David Espinar

También, estuvo en la sala de prensa de Zorrilla el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar para hablar de situación actual del Real Valladolid. Hemos rechazado varias ofertas de patrocinio, entre ellos los de casas de apuestas. Son un negocio completamente legal pero queremos optar por otras vías. Estamos buscando cosas para que ayude al club en lo económico y esperamos no tardar mucho en anunciar las cosas. De momento, Cuatro Rayas seguirá con nosotros”.

Espinar sobre la situación de Mahou. “Una vez que Mahou ha salido del club, quitaremos toda la cartelería que tenemos instalada, incluidos los asientos del estadio, que tendrán que ser reubicados».

Audio de Raúl García, Miguel Ángel Gómez y David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *