Raúl García Carnero; «Me he adaptado muy bien al equipo»

El lateral izquierdo del Real Valladolid está contento desde que llegara al conjunto vallisoletano y espera poder seguir contando para el entrenador aunque la competencia con Nacho será dura

El Real Valladolid continúa entrenando de cara al compromiso ligero del próximo sábado a partir de las 18.30 ante el Mallorca. Este miércoles se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el lateral izquierdo, Raúl García Carnero. «Me he adaptado de forma rápida al equipo, la acogida en el vestuario ha sido buena y siento que soy un jugador más dentro de la plantilla».

Carnero cree que la competencia con Nacho será dura. «Todo eso ayuda al jugador para superarse día a día. La intención era estar disponible desde el primer día. Venía con ritmo de entrenamientos y he podido ayudar al equipo».

El jugador del Real Valladolid confiesa que los compañeros lo han ayudado mucho. «Tengo ganas de crecer y aportar cada día más. Todo es un aprendizaje y cada entrenador te aporta cosas nuevas. Todavía me falta coger más ritmo de competición, algo que poco a poco va viniendo. También acompañan los resultados. Si acompañan, parece que mejoras”.

Para Carnero, el Real Valladolid mereció más en estos dos últimos encuentros de liga. «Debemos seguir en la misma línea porque así llegará la victoria. El equipo trabaja y entrena bien, eso al final llegarán los resultados en forma de triunfo, estoy seguro de ello».

El lateral izquierdo afirma que el partido ante el Mallorca es muy importante. «Son tres puntos importantísimos ante un equipo que en casa está fuerte, que aprieta mucho, y tiene jugadores de calidad. No podemos regalar ni conceder nada. Todo lo que sea sumar es importantísimo y no se puede dejar pasar una oportunidad. En los últimos años siempre pasa lo mismo, parece que hay equipos que se descuelgan y en la segunda vuelta todo se aprieta”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *