Queda mucho mercado

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid analizó la actualidad del conjunto vallisoletano y dijo que todavía falta tiempo para reforzar la plantilla

Miguel Ángel Gómez en la rueda de prensa telemática/http://www.realvalladolid.es

Con el mercado de fichajes recientemente abierto el Real Valladolid ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Este miércoles Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Club, ha repasado la actualidad blanquivioleta, coincidiendo con la vuelta de los jugadores que hoy se han realizado las pruebas PCR. «El cierre es el 5 de octubre, por la pandemia los equipos están siendo muy prudentes, preguntan por situaciones de jugadores nuestros pero todo va más despacio y que la idea que tiene el entrenador Sergio González, consensuada con Ronaldo y la comisión, es que la plantilla tenga 22 jugadores más el portero del filial, por ahora donde me voy a desgastar más es en las salidas pero también trabajamos opciones de incorporación, hay que tener paciencia y calma pero sin relajarnos».

Al respecto de nombres propios en esa operación salida, Miguel Ángel Gómez dijo lo siguiente; sobre Salisu comentó que hay acuerdo entre ambos clubes y está pendiente de documentación, de Luismi que es uno de los jugadores más solicitados, y de Stiven Plaza que va a pasar reconocimiento en Turquía y nosotros anunciaremos las cosas cuando estén firmadas, somos un Club serio».

Tuvo palabras para profundizar en la renovación de Kike Pérez, ahora mismo el talento mejor valorado  y cuyo contrato incluye una opción para subir la cláusula a 50 millones de manera unilateral, ya que se trata de un jugador muy importante, que confía en el Club y el Club quiere ir de la mano con él, estamos encantados, Sergio tiene mucha confianza en él y tiene que pelear por estar en el once, está demostrando que quiere triunfar aquí.

También habló Miguel Ángel Gómez acerca del interés por Jóse: «No hemos ocultado nuestra ilusión porque vuelva a Valladolid. Es un jugadorazo y hay que respetar su contrato con el Leganés, nosotros ir de frente e intentar negociar para conseguir un acuerdo que a ellos también les satisfaga».

Por último, también puso en valor el respeto y cariño que hay entre Javi Moyano, míster y Director Deportivo y entre ellos han hablado sobre el plan de buscar nuevas caras e intentar incorporar a otro lateral, explicó el director deportivo del club.

Miguel Ángel Gómez no dijo el número exacto de fichajes pero aseguró que la prioridad en estos momentos es dar salidas a los jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, pero el director deportivo manifestó que el Real Valladolid será uno de los equipos más activos en el mercado.

Audio de Miguel Ángel Góomez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *