El Real Valladolid Baloncesto continúa con la puesta a punto y afronta un difícil amistoso ante uno de los favoritos para el ascenso como es el Breogán

Segundo amistoso para el Real Valladolid Baloncesto/ http://www.cbcvalladolid.es

Tras el estreno prometedor del Real Valladolid Baloncesto ante el Liberbank Oviedo (93-70), el conjunto de Hugo López afronta la segunda prueba de la pretemporada ante unos de los favoritos de la categoría: el Leche Río Breogán Lugo de Diego Epifanio. El encuentro entre lucenses y vallisoletanos comenzará a las 19.00 horas en el Pazo dos Deportes y se celebrará a puerta cerrada, aunque podrá seguirse vía streaming.

Después del triunfo del Real Valladolid Baloncesto sobre el Liberbank Oviedo del pasado miércoles en Pisuerga, Hugo López dejó claro el potencial del Leche Río Breogán y lo que supone examinarse ante el equipo de Diego Epifanio. “Es uno de los grandes equipos de la liga y nos lo tomaremos como un partido más de preparación para seguir creciendo y ratificar en la cancha lo que vamos trabajando estas semanas”, afirmó el técnico vallisoletano.

Para la segunda prueba de la temporada, asimismo, Hugo López espera ir recuperando y ensamblando sus piezas, ya que en el duelo ante los ovetenses no contó ni con Martin Passoja, ni con Derriks Smits, ni con el canterano Juan Sáez, todos ellos con molestias y sin minutos por precaución. En el último entrenamiento de la tercera semana, no obstante, tanto el combo estonio como el alero vallisoletano participaron en la sesión y, si la evolución continúa siendo positiva, podrán estar aptos para los próximas pruebas de pretemporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *