Próximo amistoso: Portugal

La expedición del Real Valladolid viaja a Lisboa para un mini stage a una semana de empezar la competición

Próximo destino: Portugal/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid viaja a Portugal para ultimar la preparación de la primera plantilla antes del inicio de competición, fijado para el 13 de septiembre. El equipo realizará una pequeña estadía en el país luso y se medirá en partido amistoso, este viernes 4, al Sporting de Lisboa en la localidad de Alverca. 

La expedición parte desde el aeropuerto de Villanubla en la tarde de este jueves. Sergio González ha convocado a 26 jugadores, una lista que completan: Masip, Roberto, Samu Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Luismi, Luis Pérez, Miguel Ángel, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Aguado, San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Oriol, Orellana, Óscar Plano, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Chris Ramos, Sekou, y Guardiola. No viajan, por lesión, El Hacen, Marcos André y Kiko Olivas; mientras que por decisión técnica quedan fuera de la lista Anuar, Antoñito, Miguel y Bruno. Por su parte, Weissman continúa concentrado con la selección de Israel.

De esta forma el equipo ultima la preparación de una pretemporada que comenzó el 13 de agosto y que tuvo parada en Marbella, donde se disputaron sendos amistosos frente al Málaga y al Granada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *