Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

Próxima parada: Málaga

Aula Alimentos de Valladolid afronta otra dura jornada ante un rival complicado como es el conjunto andaluz. Las vallisoletanas buscarán conseguir los primeros puntos de la temporada

No lo tiene nada fácil el comienzo liguero el Aula Alimentos de Valladolid. Si en la primera jornada se las tuvieron que ver contra el campeón de liga ahora en la segunda toca otro duro rival como es Rincón Fertilidad Málaga donde el conjunto andaluz es un claro candidato a ocupar los puestos altos de la tabla.

Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones de cara a este encuentro. “Málaga para mí, tiene que estar por detrás de Rocasa y Bera Bera, ya que han formado una gran plantilla y se han reforzado muy bien para afrontar esta temporada”.

La idea que tiene el entrenador vallisoletano es llegar con opciones a los últimos minutos. “Es una cancha complicada pero si hacemos lo que sabemos hacer podemos tener opciones. Hay que intentar llegar igualados a los últimos minutos y luego, ya se verá”.

Peñas considera que no realizaron un mal encuentro ante Rocasa Gran Canaria. “Hasta el descanso el equipo dio la cara y visto otra vez el partido con calma estoy mucho más contento por el partido realizado. Silvia estuvo espectacular en portería y fallamos muchos lanzamientos que nos costaron el encuentro”.

Audio de Miguel Ángel Peñas

El partido se disputará en tierras andaluzas este sábado a partir de las 18.00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *