Próxima jornada: Melilla

El Clínica Sur-Aspasia RVB ya prepara la visita del conjunto melillense de este domingo a las 12.00 horas aunque todavía no se sabe si podrá haber público. Según algunas informaciones sería un 33 por ciento la gente que pudiera entrar al pabellón

Comienzan los entrenamientos/ http://www.cbcvalladolid.es

Nueva semana de trabajo y competición para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El cuadro de Hugo López, después de caer en Oviedo y sumar la segunda derrota de la temporada, ya trabaja con la mente puesta en el importante encuentro de este domingo a las 12.00 horas y frente al Melilla Sport Capital. Los vallisoletanos, imbatidos en Pisuerga en lo que va de curso, tratarán de mantener su condición en casa ante un adversario potente.

Sin Martín Paasoja, baja para lo que resta de temporada,el cuadro blanquivioleta ya se entrena para preparar la visita del conjunto melillense de Alejandro Alcoba. Con un balance de cuatro triunfos y dos tropiezos, ambos a domicilio, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid ya trabaja con intensidad para sumar la quinta victoria de la temporada.

El partido se jugará el próximo domingo a partir de las 12.00 de la mañana y todavía no se sabe de manera oficial si puede haber público. En un principio y según algunas informaciones se prevé que la Junta de Castilla y León relaje algunas de las medidas y pueda entrar un 33 por ciento, pero no se ha comunicado nada y habrá que esperar a saberlo entre hoy y mañana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *