Real Valladolid Promesas-Alavés B

Real Valladolid Promesas-Alavés B

Promesas sigue invicto en casa

El filial blanquivioleta ha sumado un nuevo triunfo en los Anexos a Zorrilla. Los vallisoletanos vencieron al Alavés B por un tanto a cero, gracias a un tanto de Miguel

Cinco de cinco. Real Valladolid Promesas continúa con la racha triunfal en casa donde los vallisoletanos han sumado todos sus encuentros con victoria. En esta ocasión, el filial blanquivioleta ha ganado al Alavés B por un tanto a cero, gracias a un gol de Miguel.

En los primeros minutos del encuentro, el Real Valladolid Promesas salió en buscar de conseguir el primer tanto del partido. Víctor tuvo una primera ocasión tras un remate de cabeza. Pero poco a poco, Alavés B se rehizo y creó peligro a la defensa vallisoletana. Doncel salvó bajo palos, un mano a mano que salvó Gaizka, y otra ocasión en el 16’ que también sacó, con una mano magistral, el portero pucelano tras remate de cabeza dentro del área.

Esto no arrugó a los vallisoletanos. Un disparo de Kike Pérez en el 25’ fue la más clara del Promesas, aunque el balón impactó en un defensor. En el minuto 39 se produjo la expulsión, por roja directa, del delantero visitante Rodrigo, y los de Javier Baraja supieron aprovechar la superioridad para monopolizar el balón y jugar cerca del área rival durante el inicio del segundo acto, aunque el gol era esquivo. 0-0 y se llegó al descanso

Segunda parte

Tras el descanso, Real Valladolid Promesas salió a por todas con un hombre más sobre el terreno de juego pero una pérdida de balón en el medio campo supuso la expulsión de Alende, también por roja directa, era el minuto 55 del encuentro. Y minutos después, llegó el gol para los vallisoletanos. Un despeje fue aprovechado por Miguel, con velocidad, que se asoció con Doncel en el dos para uno con el defensa. El extremo aguantó mano a mano con el portero y regaló al delantero la diana en una contra de manual.

Alavés B lo intentó en busca de lograr el empate en el marcador. pero la ambición blanquivioleta fue superior y fueron los locales quienes estuvieron más cerca del gol. En los minutos finales, cuando la lluvia arreció, el Alavés buscó con centros al área forzar el empate y se encontró una sólida defensa del Promesas.

Tres puntos más que mantienen al equipo con pleno de triunfos en los Anexos, y encaramado a la parte alta del grupo II de la Segunda División B. Al final, triunfo del Real Valladolid Promesas ante el Alavés B por un tanto a cero y los vallisoletanos se colocan en la tabla con 18 puntos.

Ficha técnica:

Real Valladolid Promesas-1-: Gaizka; Vilarrasa, Jaime, Alende, Raúl Navarro; Doncel (Apa, min. 88), Kike Pérez (Mancuso, min. 86), Oriol, Doncel; Zalazar, Miguel (Óscar, min. 71)

Deportivo Alavés B-0-: Gonzi; Sarriegui, Erik, Perera, Arzuaga (Rodríguez, min. 53), Héctor, Genis, Abdallahi, Víctor López, Rodrigo, Bengoetxea (Elejalde, min. 77)

Goles: 1-0, Miguel, min. 57.

Árbitro: Sanduz Sánchez. Expulsó con roja directa al visitante Rodrigo y al local Alende, y amonestó con tarjeta amarilla a los locales Kike Pérez y Vilarrasa, y a los visitantes Sarriegui, Genis, Ruiz, Abdallahi, y Paulino

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Segunda División B

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *