Unionistas-Real Valladolid Promesas

Promesas salva un punto en su visita a Unionistas

Los vallisoletanos se quedaron con jugador menos en los últimos minutos por expulsión de Apa y lleva 6 jornadas sin conocer la derrota. Al final, empate a cero

Real Valladolid Promesas lleva 6 jornadas sin conocer la derrota. Los vallisoletanos salvaron un punto en el campo del Unionistas ya que los de Javier Baraja se quedaron con un jugador menos por expulsión de Apa. Al final, empate a cero y el filial se queda en la tabla con 28 puntos.

Los locales salieron mejor al encuentro y tuvieron una primera oportunidad a cargo de la Nava, nada más arrancar el choque pero poco a poco, el Real Valladolid Promesas comenzó a reaccionar. En la primera parte apenas se crearon ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Un partido insulso con mucho centrocampismo y sin llegadas al área. Al final, al descanso se llegó con empate a cero en el luminoso.

Descanso

En la segunda parte, el Real Valladolid Promesas se entonó más en el encuentro y gozó de alguna oportunidad. Doncel protagonizó varias internadas muy peligrosas. Suya fue la oportunidad blanquivioleta más destacable después de una diagonal desde la izquierda que finalizó con un remate alto. Alende cazó un balón muerto dentro del área pero no pudo volear con precisión.

Pero en los últimos minutos del partido los de Javier Baraja lo pasaron mal y más tras la expulsión de Apa por doble amarilla que casi consecutiva. Pero el empuje local no tuvo su premio y al final, el Real Valladolid Promesas consiguió salvar un punto y encadena 6 jornadas sin conocer la derrota.

El Promesas sigue de este modo en la zona alta de la tabla y alcanza los 28 puntos después de la disputa de 16 partidos. El próximo encuentro se disputará este sábado (Anexos, 16,00 horas) ante el Salamanca UDS.

Ficha técnica

(0) Unionistas de Salamanca: Brais, Zubiri, Ribelles, Piojo, Javi Navas (Santos, m. 89), Guille Andrés (Walter, m. 64), De la Nava, Garrido (David Grande, m. 61), Pedro López, Romero y Góngora.

(0) Real Valladolid Promesas: Samu Pérez, Apa, Jaime, Alende, Corral, Oriol Rey, Kike Pérez, Mancuso (Óscar, m. 63), Zalazar, Doncel y Miguel (Víctor, m. 63).
Goles:

Árbitro: Delfa Ramos (C.T. Extremeño), auxiliado en las bandas por Sanz Texeira y Rubio Álvarez. Expulsó a Apa (minuto 86) con doble amarilla. Amonestó a los locales Pedro López, Ribelles y Góngora, y al visitante Miguel.

Categoría: Decimosexta jornada del grupo II de la Segunda División B. Encuentro disputado en Las Pistas del Helmántico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *