UD Logroñes-Real Valladolid Promesas

UD Logroñes-Real Valladolid Promesas

Promesas rescata un punto

Los vallisoletanos iban perdiendo ante el UD. Logroñés. Luego, en la segunda parte los vallisoletanos igualaron la contienda a 1-1, tras un tanto de Alende

No lo tenía nada fácil el Real Valladolid Promesas en su visita a las Gaunas para enfrentarse al UD Logroñes. Además, en la primera parte se adelantaron los locales. Luego, en la segunda mitad, los vallisoletanos empataron el encuentro gracias a un tanto de Alende.

En los primeros minutos del choque se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego. Los vallisoletanos tuvieron sus primeras ocasiones a cargo de Plaza y Alende. Pero sin embargo, el UD Logroñes se adelantó en el marcador. Fue en el minuto 15 cuando la UD Logroñés encontró el gol gracias a un balón largo para la carrera de Vitoria, que vio adelantado al portero pucelano y trazó un lanzamiento perfecto al fondo de la red.

Tras el tanto, Real Valladolid Promesas continuó algo dubitativo. Los riojanos tuvieron ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador pero no estuvieron acertados de cara a la portería. Poco a poco, los vallisoletanos se rehicieron. De la mano de Stiven Plaza que ponía en problemas a la zaga local, y fruto de eso llegaron las ocasiones de El Hacen, que detuvo Miño, y el libre directo botado por Zalazar con buena intención pero que se perdió por el lateral de la portería. Al final, 1-0 y se llegó al descanso.

Descanso

Tras el paso por los vestuarios, el Promesas salió a por todas en busca del empate. Después de dos avisos llegó el gol en un córner que peleó Raúl Navarro para evitar el despeje de la defensa, impactó con el balón y este cayó sobre Alende, incorporado al remate. Controló el gallego y marcó con calidad para hacer el empate en el minuto 53. 1-1 y vuelta a empezar.

A pesar de lograr el empate los de Javier Baraja se fueron a por el segundo tanto. Stiven Plaza y Oriol Rey lo intentaron pero sus lanzamientos no tuvieron acierto.  Pero en los últimos minutos del encuentro estuvieron mucho mejor los locales.

Sin embargo, Real Valladolid Promesas supo controlar todo eso para que al final no pasar grandes apuros. Los vallisoletanos se llevaron un punto de su visita a la UD Logroñes y se mantienen con 20 en la tabla.

Ficha técnica:

UD Logroñes: Miño, Iago López, Caneda, Zabaco, Iñaki, Andy (Javi Álamo, min. 68), Sierra, Ñoño, Siddiki (Raiko, min. 56), Vitoria, Rubén

Real Valladolid Promesas: Samuel, Apa, Jaime, Alende, Navarro, Doncel (Pablo, min. 89), Zalazar, El Hacen, Mancuso (Segura, min. 70), Oriol, Stiven Plaza (Soberón, min. 90) 

Goles: 1-0, Vitoria, 15’. 1-1, Alende, 53’.

Árbitro: Fuente Martín (C.T. Cántabro). Amonestó con amarilla a los visitantes Mancuso, Soberón y Alende, y al local Sierra

Incidencias: Jornada 12 en el grupo II de la Segunda División B disputado en Las Gaunas (Logroño) el sábado 9 de noviembre de 2019

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *