CPL Valladolid-Las Rozas

CPL Valladolid-Las Rozas

Primeros tres puntos para el CPL Valladolid

Los vallisoletanos se impusieron en la primera jornada a las Rozas por 3-1, Dani Díez, Mario Díez y Kyle Novak, fueron los goleadores

El CPLV sumó los tres primeros puntos de la temporada en su estreno en Canterac. Lo hizo ante un correoso Las Rozas en un encuentro sin mucho brillo pero que sirvió para obtener la primera victoria de la Liga Elite y para ver en portería a los jóvenes, ante la baja de Jerry Kaukinen, y en la pista a muchos canteranos que ya empiezan a llamar a las puertas del primer equipo. Dani Díez, Mario Díez y Kyle Novak hicieron los goles de los vallisoletanos.

En el minuto 9, en una salida desde atrás de Kyle Novak, la pastilla llegó a Dani Díez, que hizo ese 1-0. Y con este resultado se llegó hasta el descanso sin variaciones en el marcador.

Tras el mismo, el CPLV cambió. A los 30 segundos de la segunda parte, Mario Díez, en una acción ‘made in CPLV’ logró el 2-0, llegando desde atrás y cruzando con firmeza el disco. Andrés Baños, Miguel de Saja y Jalen Krogman estuvieron cerca del tercero a los cinco minutos. El encuentro había cambiado de color. Ahora ya mandaba el cuadro local, con rápidas recuperaciones y presión alta. Hasta que Kyle Novak, tras varios rechazos, materializó el 3-0 en el 9 de la segunda parte.

El técnico dio entrada a Jorge Baños por Javier Tordera, respondiendo también con alguna buena acción, aunque no pudo evitar el 3-1, a 7.30 del final, obra de Daniel Cruz. Al final, 3-1 para el CPL Valladolid y los primeros tres puntos para los vallisoletanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *