Primeros entrenamientos

El Real Valladolid regresa al trabajo tras el parón sufrido por el COVID-19. Los de Sergio González comenzaron su preparación en grupos que se distribuyeron por el verde de Zorrilla, el de Los Anexos y el gimnasio

Poco a poco, en el mundo del fútbol se vuelve a la normalidad aunque todavía quedan días para que los jugadores del Real Valladolid puedan entrenar en grupo. Los vallisoletanos arrancaron este lunes el trabajo a partir de las 9:30 horas de este lunes, tal y como estaba previsto. Después de casi dos meses de ejercicios en su domicilio, o en su defecto en el exterior pero sin contacto con Zorrilla en la última semana, los futbolistas blanquivioletas arrancaron la primera fase del protocolo repartidos en tres grupos en Zorrilla, Los Anexos y el gimnasio.

Tal y como marcan las estrictas pautas de LaLiga, el acceso está limitado en las puertas 3 y 4, donde los futbolistas pasan una prueba de temperatura corporal previa a la distribución en dichas zonas de entrenamiento. Esto hizo que la práctica totalidad del equipo se presentase un rato antes del horario fijado, a fin de comenzar sus ejercicios con puntualidad.

Y es que, una vez terminadas esas sesiones, como se ha podido ver después del primero de los turnos, se procede a desinfectar las picas y el resto de elementos utilizados en los entrenamientos. Cabe recordar que los jugadores tienen que llegar a las instalaciones en sus propios vehículos, cambiados ya para comenzar a trabajar, sin la posibilidad de hacerlo en los vestuarios, y de manera escalonada sin llegar a coincidir unos con otros.

En el primer cambio de turno, mientras unos se iban y otros llegaban, algunos se encontraron e intercambiaron saludos, siempre desde la distancia, sin bajarse del coche, con la ventanilla bajada y sin contacto alguno

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *