Primeros entrenamientos grupales

La plantilla del Real Valladolid, dividida en grupos de no más de 10 jugadores, ha comenzado este lunes la segunda fase de trabajo sobre el césped del José Zorrilla y de los Anexos

El Real Valladolid y el resto de equipos de Primera y Segunda recibieron la autorización para poder comenzar a trabajar en grupos y dejar atrás los entrenamientos de la semana pasada más individuales. Los jugadores del Real Valladolid se dividieron en varios grupos de 10  personas y deben ser grupos que no tengan contacto unos con otros.

Además, la norma dicta que deben estar en terrenos de juego separados, de ahí las distintas ubicaciones, y tampoco pueden compartir material, todo ello dentro del estricto protocolo de seguridad marcado.

De momento siguen sin poder usar el vestuario y los futbolistas llegan a las instalaciones con la ropa de entrenamiento y nada más acabar se vuelven a sus domicilios. Las medidas incluyen el paso de las personas por unas cabinas de desinfección y la toma de temperatura antes de cada sesión.

Con Óscar Plano y Matheus Fernandes ya recuperados, la readaptación continúa en el Real Valladolid. Para el desarrollo de las sesiones de esta semana, el cuerpo técnico ha configurado dos turnos que se llevarán a cabo entre el Estadio José Zorrilla y los Anexos.

Sergio González ha tenido a sus órdenes a Miguel, Alende, Kike Pérez, Gaizka Campos y Samu Pérez. El cuerpo técnico ha programado un total de ocho sesiones (cada jugador protagonizará siete) para esta semana.

Completada la primera, este martes la plantilla se ejercitará por la mañana y por la tarde lo harán en el gimnasio los integrantes del grupo correspondiente, siempre respetando el protocolo de LaLiga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *