Primeros amistosos de invierno para el Recoletas Atlético Valladolid

Los gladiadores azules arrancan su segunda semana de pretemporada, que cerrará viajando a Francia para participar en un torneo en la localidad gala de Châtellerault donde se medirá al Chambery, Dunkerque e Ivry

El Recoletas Atlético Valladolid ha comenzado su segunda semana de pretemporada invernal con la mente ya puesta en el Torneo Internacional de Châtellerault (Francia), que disputará los días 17, 18 y 19 de enero en esta localidad francesa y en el que podrá medirse a tres equipos de la Starligue de Francia: ChamberyDunkerque e Ivry. Rivales todos de gran nivel que servirán al equipo de David Pisonero para seguir preparando su vuelta a la Liga ASOBAL y testar su nivel ante equipos de la primera división francesa. 

La segunda edición del Torneo Internacional de Châtellerault, organizado por el club local, el HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa: MontpellierChamberyDunkerque e Ivry, más dos equipos de la Liga ASOBAL: Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm.

El equipo de David Pisonero viajará hasta la localidad francesa el jueves por la tarde para disputar su primer encuentro el viernes a las 18.45 horas ante Chambery. El sábado se medirá al Dunkerque (19.00 h) y cerrará su participación ante el Ivry el domingo 19 de enero (16.00 h). Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Omnisports de Châtellerault.

El programa completo del Torneo Internacional es el siguiente:

Viernes 17 enero

18.45 h. Chambery – Recoletas Atlético Valladolid

20.45 h. Montpellier – BM Benidorm

Sábado 18 enero

17.00 h. Ivry – BM Benidorm

19.00 h. Dunkerque – Recoletas Atlético Valladolid

21.00 h. Chambery – Montpellier

Domingo 19 enero

14.00 h. Dunkerque – BM Benidorm

16.00 h. Ivry – Recoletas Atlético Valladolid

Torneo Diputación

El Recoletas Atlético Valladolid disputará la quinta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano masculino el próximo 24 de enero ante el Quabit Guadalajara. Un partido que se jugará en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en el Pabellón Antonio Garnacho, a las 20.00 horas.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso.

La primera edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se disputó en la localidad Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el Recoletas Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23. En la tercera, de nuevo el ganador fue el Recoletas Atlético Valladolid, que derrotó al Quabit Guadalajara por 33-29 en Peñafiel. En la última edición, el vencedor fue una vez más el equipo anfitrión, el Recoletas Atlético Valladolid, que ganó al Ángel Ximénez Avia Puente Genil por 31-29.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *