Las Palmas Atlético-Real Valladolid B

Primera victoria a domicilio

Primera victoria a domicilio

El Real Valladolid B vence a las Palmas Atlético por 0-1, gracias a un tanto de Zalazar. Los vallisoletanos suman dos triunfos consecutivos

Las Palmas Atlético-Real Valladolid B
Las Palmas Atlético-Real Valladolid B/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid B ha sumado tres puntos importantes de su visita a Las Palmas Atlético. Los vallisoletanos vencieron por 0-1 gracias a un tanto conseguido por Zalazar y suman dos triunfos consecutivos.

En los primeros compases del choque el Real Valladolid B estuvo bien plantado en el campo, presionando mucho al rival. Las Palmas por su parte intentaba que los vallisoletanos no llegasen con cierta claridad a su área ya que los canarios salieron al partido con defensa de tres y un centro del campo más poblado.

Poco a poco, los locales comenzaban a estirarse y fruto de ello, empezaron a tener las primeras ocasiones de gol. Josemi cortó un intento de contraataque lanzado por Samu y su centro-chut se paseó por el área pequeña vallisoletana. Cedrés, uno de los mejores de Las Palmas estuvo a punto de remacharlo.

Sin embargo, el Real Valladolid supo afianzarse en el campo y se sacudió del dominio local. De ahí, hasta el descanso pocas ocasiones de gol entre ambos equipos y se llegó a los vestuarios con empate a cero en el luminoso.

Tras el descanso, en los primeros minutos se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego. Los canarios cambiaron de esquema de juego pero el Real Valladolid apenas sufrió en estos primeros instantes de la segunda parte.

En el minuto 60, los vallisoletanos tuvieron una ocasión de gol. El Hacen culminó con un disparo lejano que casi roza el poste. Una ocasión que precedió a unos momentos de asedio por parte local, sobre todo en jugadas a balón parado que tuvieron de nuevo en Cedrés su máximo referente.

Sufría algo, el Real Valladolid B a balones parado pero en una contra los vallisoletanos metieron el 0-1. Una buena jugada por el flanco izquierdo fue cedida atrás y dentro del área para que Zalazar rematase. Su primer disparo fue rechazado por el guardameta local, pero el mismo futbolista recogió el rechazo y envió el esférico al fondo de las mallas cuando rondaba, era el minuto 71 del partido.

Un tanto que obligó al conjunto canario a regresar a la defensa de tres hombres y volcarse en ataque, aunque el Real Valladolid B supo contrarrestar sus “arreones” y casi marca el segundo en el tiempo descuento merced a un contraataque que Casi no pudo finalizar pues un defensor sacó el balón de la línea de gol cuando ya se había fajado del portero Josep.

Al final, triunfo muy importante del Real Valladolid B ante Las Palmas Atlético por 0-1. Los vallisoletanos suman dos victorias consecutivas y se colocan en la tabla con 31 puntos.

Ficha técnica:

(0) UD Las Palmas Atlético: Josep, Jesús Fortes (Alberto Reina, min. 59), Juan, Álex Suárez, Ismael, Josemi, Cedres, Fabio (Edu, min. 46), Erik, Kirian y Dani (Juan Fernández, min. 72).

(1) Real Valladolid B: Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Corral, Javi Pérez (Dani Pedrosa, min. 74), Kike Pérez, El Hacen, Zalazar (Casi, min. 78) y Miguel (Jaime, min. 88).

Goles: 0-1, min. 71: Zalazar.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (comité andaluz). Amonestó únicamente a Pedrosa, del Real Valladolid B

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de Segunda División B celebrado en el campo Anexo Estadio de Gran Canaria

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *