Carramimbre CBCValladolid

Carramimbre CBCValladolid

Primera vez, líder

Tras 3 jornadas de liga, Carramimbre CBCValladolid es el primer clasificado de la liga LEB ORO, empatado en la tabla junto a Ourense

Por primera vez en su historia, Carramimbre CBCValladolid es líder de la liga LEB ORO. Los vallisoletanos afrontan su tercera temporada en esta categoría pero nunca habían logrado ocupar la primera plaza.

Tras 3 jornadas, los de Hugo López se sitúan en lo más alto de la tabla empatado con Ourense aunque por mejor diferencia de puntos para los vallisoletanos. Carramimbre CBCValladolid ha sumado todos los encuentros por victorias algo que no había sucedido nunca en temporadas anteriores.

Y este año aún era más difícil para las ardillas al ser casi un equipo nuevo más el técnico, Hugo López. Pero tanto jugadores como entrenador han tenido buena conexión desde la pretemporada y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego.

Como es obvio, todavía es pronto y hay equipos muy poderosos en la categoría pero este Carramimbre CBCValladolid da miedo y seguro que los rivales lo están ya, teniendo en cuenta.

Tras 3 jornadas, Carramimbre CBCValladolid suma otros tantos triunfos. Los vallisoletanos son el segundo mejor equipo de media en puntuación, 84,3 por encuentro. Eso sí, las ardillas en defensa tienen que mejorar un poco, ya que en 3 partidos han recibido 217 puntos, en contra.

Por lo tanto, queda mucho camino por recorrer pero que la ilusión no se la quite nadie a este Carramimbre CBCValladolid. Solo son 3 jornadas disputadas pero tanto jugadores como entrenador han demostrado que todavía pueden mejorar mucho más. Esto, solo es el principio pero las ardillas dan miedo.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *