Primera vez ante Tizona

El Clínica Sur-Aspasia se mide al conjunto burgalés este viernes a las 19.00 horas y supondrá el primer duelo competitivo entre ambos

Primera vez que se enfrentan/ http://www.cbcvalladolid.es

Clínica Sur-Aspasia y UBU Tizona estrenarán esta semana su cara a cara particular. Vallisoletanos y burgaleses, que nunca se han enfrentado en un partido oficial, disputarán la novena jornada de la LEB Oro 2020/2021 y firmarán su primer capítulo en la historia de este derbi regional. Este viernes, a las 19.00 horas y en El Plantío, los blanquivioleta tratarán de sumar la sexta victoria de la temporada y estrenarse ante un equipo al que ya venció durante la pasada pretemporada.

Durante la pasada pretemporada, los pupilos de Hugo López se sobrepusieron a un mal inicio y acabaron remontando al UBU Tizona (87-80). En aquella ocasión, Melwin Pantzar y Sergio de la Fuente se erigieron como los máximos anotadores del partido con 16 puntos cada uno y la victoria sirvió para que los blanquivioleta se hicieran con la segunda plaza en la XIX Copa de Castilla y León.

En esta ocasión, no obstante, el partido no tendrá nada de amistoso y tanto burgaleses como vallisoletanos intentarán imponerse para cosechar una victoria importante para las aspiraciones de ambos equipos. Y protagonizarán el primer capítulo de este derbi regional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *