Primera prueba ante Liberbank Oviedo

El Real Valladolid Baloncesto inicia la gira de amistosos ante el conjunto ovetense que dirige Natxo Lezcano

Primera amistoso para el Real Valladolid Baloncesto/ http://www.cbcvalladolid.es

Llega la primera prueba de la pretemporada para el Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, con dos semanas completas de trabajo a sus espaldas, se enfrentará al Liberbank Oviedo Baloncesto de Natxo Lezcano (miércoles 23 a las 19.30 horas). El encuentro, que se celebrará en el Polideportivo Pisuerga, se disputará a puerta cerrada para el público.

Después de dos semanas de entrenamientos, el Real Valladolid Baloncesto se medirá, en la tercera a dos rivales de entidad, contra los ovetenses, el primer adversario y luego, en tierras gallegas, ante el Breogán. Hugo López podrá comprobar de primera mano cómo está encajando el estilo y en el grupo y en qué debe incidir en las próximas fechas antes del estreno liguero fijado para el próximo fin se semana del 17 y 18 de octubre.

Para el primer test de la temporada, Hugo López podrá contar con todos sus efectivos, aunque el combo Martin Paasoja, tocado desde hace unos días por un golpe recibido durante un entrenamiento, será duda hasta el mismo partido y todo dependerá de su evolución.

Por último, y más allá del plano deportivo, el encuentro ante el conjunto carbayón supondrá el estreno del nuevo Real Valladolid Baloncesto bajo la nueva denominación, algo que, por si fuera poco, llega casi seis meses después del último partido disputado en el Polideportivo Pisuerga, aunque en esta ocasión se celebre a puerta cerrada para el público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *