Osasuna B-Real Valladolid Promesas

Real Valladolid Promesas cayó en la segunda jornada de liga ante el Osasuna B por un tanto a cero. Los vallisoletanos suman su primer traspié en la competición

Llegaba fuerte el Real Valladolid Promesas en la segunda jornada de liga tras el buen partido realizado en casa ante el Izarra. Pero en esta ocasión los vallisoletanos salieron derrotados de su visita a Osasuna B y perdieron por 1-0.

El filial del conjunto vallisoletano no comenzó mal el encuentro. Ya en el minuto 2 tuvo su primera ocasión pero Doncel no estuvo acertado de batir al cancerbero local, Álvarez.

Poco a poco, el Osasuna B se quitó de la presión visitante, que lanzaba balones largos para sus atacantes. Y en el minuto 27, fruto de eso, llegó el primer tanto local.  Calvillo recogió la peinada de Marcos Mendes para cruzar el esférico a la red e inaugurar el marcador.

A partir de eso, el Real Valladolid Promesas le costó entrar en el partido y los locales se hicieron dueños del encuentro. Los vallisoletanos lo intentaron en busca del empate pero no tuvieron su día y al descanso se llegó con 1-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Valladolid Promesas estuvo mucho mejor sobre el terreno de juego y se fue a intentar lograr el tanto de la igualada. Pero los de Javier Baraja no estuvieron acertados de cara a la portería como pasó en la primera jornada de liga. Así, se consumían los minutos sin que llegara el empate en el electrónico.

Pasaba el tiempo y el filial blanquivioleta era incapaz de perforar la meta local. Al final, no pudo ser y el Real Valladolid Promesas suma su primera derrota de la temporada ante el Osasuna B, por un tanto a cero. Los vallisoletanos se sitúan en la tabla con tres puntos y volverán a jugar el próximo domingo 8 de septiembre ante la SD Leioa y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla (18,00 horas).

Ficha técnica:

1 – Club Atlético Osasuna B: I. Álvarez, Samuel, Endika (Zabarte, min. 78), Liza, Santafé, Calvillo (Meoqui, min. 85), Barbero, Hualde, Marcos Mendes (Gabri, min. 63), Berruezo y Mariano.

0 – Real Valladolid Promesas: Samuel, Apa (Morante, min. 20), Corral, Alende, Raúl Navarro, Víctor, Doncel (Óscar, min. 73), Kike Pérez, Oriol, Miguel y Mario Soberón (Zalazar, min. 58).

Goles: 1-0, min. 27: Calvillo.

Árbitro: Romero Freixas (comité catalán). Amonestó a Santafé, Endika y Mendes, del Osasuna B; y a Miguel, Mario Soberón, Kike Pérez y Corral, del Real Valladolid Promesas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo II de Segunda División B celebrado en las instalaciones de Tajonar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *