Real Valladolid Promesas-Haro Deportivo

Real Valladolid Promesas-Haro Deportivo

Primer tropiezo en casa

Real Valladolid Promesas no pudo pasar del empate ante el Haro Deportivo. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Miguel pero los visitantes se rehicieron y lograron el tanto de la igualada

Primer tropiezo en casa y el Real Valladolid Promesas no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo en los Anexos a Zorrilla. Al final, los vallisoletanos empataron a un gol ante el Haro Deportivo. Los de Javier Baraja se adelantaron en el marcador tras un tanto de Miguel pero luego los visitantes reaccionaron y lograron igualar el encuentro y firmar las tablas.

Al Real Valladolid Promesas le costó entrar en el partido ante un Haro Deportivo que era mucho más directo que los vallisoletanos en el juego. En los primeros minutos se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego hasta que llegó el tanto local.

Era el minuto 9, Doncel puso un centro medido a la cabeza de Miguel, cuyo testarazo, inapelable, besó el fondo de las mallas para regocijo local. Los vallisoletanos se adelantaban pronto en el marcador.

Tras este tanto, los visitantes no estuvieron en el campo ya que el gol les hizo mucho daño pero el Real Valladolid Promesas no lo aprovechó para sentenciar el encuentro. Doncel volvería a servir otro centro envenenado que Zalazar remató a la red sobre el minuto 25 de partido, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

A partir de la media hora de juego despertó el Haro Deportivo y poco antes de llegar al descanso los visitantes lograron empatar el choque. Era el minuto 41 de la primera parte, después de que Corbalán se aprovechase de un barullo dentro del área para fusilar a Gaizka Campos y devolver las tablas al marcador. Con este resultado de empate a 1-1, se llegó al descanso.

Segunda Parte

Tras el paro por los vestuarios, Real Valladolid Promesas salió mucho mejor al encuentro y Oriol cerca estuvo de rematar a gol un buen servicio desde la derecha, pero Sobrón atajó su disparo. 

Los vallisoletanos lo intentaron en busca de lograr el segundo tanto pero no estuvieron certeros de cara a la portería. Pero ni los locales ni los visitantes en esta segunda mitad crearon cierto peligro. De ahí, hasta el final del partido poco más que destacar.

Al final, Real Valladolid Promesas no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo en casa y se tuvo que conformar con el empate ante el Haro Deportivo. Con este resultado, los vallisoletanos se quedan en la tabla con 19 puntos en su haber.

En la próxima jornada, los de Javier Baraja viajarán hasta tierras riojanas para medirse al Unión Deportiva Logroñés. Será el sábado 9 de noviembre a las 19,00 horas.

Ficha técnica:

1 – Real Valladolid Promesas: Gaizka Campos, Víctor (Apa, min. 72), Jaime, Alende, Vilarrasa (Raúl Navarro, min. 38), Zalazar, El Hacen, Oriol, Doncel, Miguel y Stiven Plaza (Mario Soberón, min. 58).

1 – Club Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Óscar Loza, Josua Pérez, Facundo Ballardo, Eduardo Medrano (Joseba García, min. 55), Simón Lecea, Armando Corbalán, Esteve Monterde, Ibrahima Dieng (Alexander Valiño, min. 60), Kevin Calle y Mario Urrecho (Javier Ibáñez, min. 84).

Goles: 1-0, min. 9: Miguel; 1-1, min. 41: Corbalán.

Árbitro: Etayo Herrera (comité vasco). Amonestó a Medrano, Ibrahima Dieng, Esteve y Loza, por parte del Club Haro Deportivo; y Vilarrasa y Miguel, del Real Valladolid Promesas.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Segunda División B celebrado en los campos Anexos al estadio José Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *