Primer partido a puerta cerrada

El Aula Alimentos de Valladolid no podrá disputar el encuentro del próximo domingo con público debido a las normas interpuestas por la Junta de Castilla y León, que sólo aceptan a 25 espectadores en el pabellón

Aula Alimentos de Valladolid/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ha hecho el siguiente comunicado respecto a este tema;

Las noticias que todos conocemos sobre la pandemia del COVID-19 nos lleva a paralizar ciertas actividades ya programadas y , en otras, a realizarlas a puerta cerrada. Por desgracia no hemos podido iniciar las actividades con la base aunque, con la entrada en clase de los niños, entendemos que se aligerarán los protocolos. Informaros, eso sí, que este sábado hay una Asamblea de la Federación de Balonmano de Castilla y León donde esperamos instrucciones en este sentido.

Igualmente informar que para nuestro primer partido de la Liga Iberdrola, que se va a jugar el domingo, 13 de septiembre, a las 12H, contra UNEATLÁNTICO PEREDA, las órdenes de la Junta de Castilla y León (QUE SE ADJUNTAN) para la asistencia de público, en recintos cerrados, es de autorizar sólo a 25 personas: como todos comprenderán es como si fueran a puerta cerrada por lo que no podremos permitir el paso de ninguno de vosotros. Sí deciros que será televisado por la TV7CYL, lo que mitigará en algo vuestro deseo de ver jugar a nuestro equipo.

Deseando que todos os cuidéis, que respetemos las medidas preventivas dictadas por las autoridades y que vayamos logrando reducir en nuestras vidas  el impacto de éste virus, sólo nos queda que solicitar, de nuevo, vuestra comprensión y apoyo para seguir luchando por nuestros objetivos como Escuela de Balonmano que somos y que nuestro #espírituAula nos lleve a alcanzar nuestras metas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *