Presentada la Copa Castilla y León

Los rivales del Real Valladolid Baloncesto serán el EasyCharger Palencia y el campeón de la Copa FBCyL de LEB Plata: el Tizona Universidad de Burgos

Copa Castilla y León/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Polideportivo Pisuerga  la Copa de Castilla y León LEB Oro – Memorial Mariano López Ortega en la que ejercerá de anfitrión el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los rivales del Pucela serán el EasyCharger Palencia y el campeón de la Copa FBCyL de LEB Plata: el Tizona Universidad de Burgos.

Por ello, en la sede vallisoletana de la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha tenido lugar la presentación de un certamen en el que han comparecido Óscar Castañeda Robles, el Presidente de la FBCyL; Alberto Bustos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; Narciso Prieto, Director Comercial de Caja Rural de Zamora, principal patrocinador de la competición; José Luis Martín Moratinos, Delegado de la FBCyL en Valladolid; Samuel Puente, Vicepresidente segundo de la FBCyL; y Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Real Valladolid Baloncesto.

El calendario de partidos queda de la siguiente manera:

  • Viernes 1 de octubre a las 20.30 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – Tizona Universidad de Burgos
  • Sábado 2 de octubre a las 19.00 horas: EasyCharger Palencia – Tizona Universidad de Burgos
  • Domingo 3 de octubre a las 18.00 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – EasyCharger Palencia

Las entradas tendrán un coste de 5 euros por partido suelto y de 10 el abono para todo el torneo y se podrán adquirir en este enlace. Estarán a la venta desde este miércoles por la tarde para los abonados del UEMC Real Valladolid, que serán gratuitas pero tendrán que adquirirlas obligatoriamente para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, tal y como se realizó en el partido amistoso frente al Movistar Estudiantes. La venta se abrirá al resto del público el jueves por la tarde.

El 20% de la recaudación total del evento se destinará una cuenta de ayuda para los damnificado por el volcán de La Palma

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *