Preparados para volver al trabajo

El Real Valladolid tiene previsto ejercitarse en cinco ocasiones en su proceso de readaptación al esfuerzo. Los jugadores del conjunto vallisoletano se ejercitarán el jueves a las 18.30

El Real Valladolid volverá al trabajo el jueves/ http://www.realvalladolid.es

Las vacaciones estivales han sido este año más cortas de lo habitual debido a las circunstancias que envolvieron el final de la pasada campaña y, apenas tres semanas después del último partido liguero ante el Real Betis, ya está en el horizonte el regreso al trabajo para la primera plantilla blanquivioleta.

El cuerpo técnico ha previsto cinco sesiones en la readaptación al esfuerzo, la primera de ellas este jueves a partir de las 18,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El equipo se ejercitará viernes y sábado en doble sesión a partir de las 9.00 y las 18.30 horas.

Tal y como establece el estricto protocolo marcado por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga, ya adoptado en la recta final de la pasada temporada tras el confinamiento, todos los entrenamientos se celebrarán por el momento a puerta cerrada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *