Preparados para competir

El Real Valladolid Promesas continúa con los entrenamientos. Carlos Doncel valoró el enfrentamiento ante el FC Barcelona B en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda

El Real Valladolid Promesas conoció este jueves su rival en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda, que se disputará en Andalucía del 18 al 26 de julio. Los de Javier Baraja se enfrentará al Barcelona B , un equipo apetecible para Carlos Doncel. «Me gusta como rival y será un partido bonito», aseguró el extremo blanquivioleta.

Precisamente, el filial azulgrana es un conjunto conocido para él, ya que llegó al Promesas el pasado verano procedente del Espanyol B. «Me he enfrentado muchas veces a él. La temporada pasada logró ganarle dos veces en los enfrentamientos en Liga. Tengo máxima confianza para este encuentro y espero que se repita el resultado».

El atacante apuntó que el filial del Barça tiene jugadores con mucho nivel. “Muchos juegan con el primer equipo cada día y algunos están teniendo minutos. Les gusta tener mucho el balón. Será un partido complicado y duro, pero estamos preparados para competir con ellos y poder ganar”.

Tras un mes de entrenamientos después del parón por la Covid-19, Doncel admitió que al principio la plantilla tenía muchas ganas de entrenar, de pisar el césped, de ver a los compañeros. “Han sido semanas exigentes de trabajo, de volver a notar esa carga”.

Desde entonces, en sus cabezas se encuentra el playoff, cuyo camino lo iniciarán el domingo 19 de julio con ese duelo de filiales. “Hay muchas ganas de que llegue. Será una competición bonita, entretenida y para disfrutarla”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *