Preparados para competir

Oriol, el jugador del Real Valladolid Promesas ve listo a su equipo para hacer frente al Barça B y dar la sorpresa de pasar a la siguiente ronda del playoff

Oriol, jugador del Real Valladolid Promesas/ http://www.realvalladolid.es

Restan algo más de 48 horas para que el Real Valladolid Promesas arranque la primera eliminatoria de este histórico playoff de ascenso a Segunda División y el equipo está, en voz de sus protagonistas, preparado para asumir el reto. Así lo desgrana Oriol Rey, quien además conoce bien al rival de este domingo ya que se formó durante nueve años en el FC Barcelona. «Estamos bastante bien de piernas, hemos regulado bien las cargas y de cabeza, él se encuentra bien y tranquilo».

Sobre la aclimatación a las condiciones de Málaga, considerablemente distintas a las de Valladolid, asume el jugador que «hace bastante calor y mucha humedad al estar al lado del mar, pero que es acostumbrarse, en tres entrenamientos lo tienes».

¿Qué rival se va a encontrar el filial blanquivioleta este domingo? Los culés, segundos de su grupo, son en opinión de Oriol un conjunto «muy fuerte, de mucho balón, muy técnicos y con mucha calidad», unas virtudes que para nada asustan a los pucelanos. «Si hacemos un buen partido nosotros, serios como hemos hecho todo el año, saldrá bien. A nosotros nos gusta proponer con balón y será un partido muy bonito de cara al espectáculo».

Por último el jugador, que afronta a sus 22 años este playoff, anota que las claves para poder superar la eliminatoria son «hacer un buen inicio, tener buen juego con balón y sobre todo competir mucho y hasta el final».  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *