Premio para los chavales

Javier Baraja, entrenador del Real Valladolid Promesas, valora la clasificación de su equipo para el playoff de ascenso a Segunda

El filial blanquivioleta jugará por primera vez el playoff de ascenso a la Segunda División, si la situación sanitaria lo permite. Hace dos décadas los vallisoletanos se quedaron a las puertas ya que empataron a puntos con el Lemona y no pudieron disfrutar de esta hazaña.

Javier Baraja reconoce que desde el principio las cosas salieron muy bien. » Eso nos llevó a tener confianza en el grupo y, sobre todo, a vernos con posibilidades de estar ahí arriba y destaco la capacidad de los chicos y el trabajo en un año fantástico”.

Baraja una vez conseguido el reto quiere llegar lo más lejos posible. «Estoy contento por tener la posibilidad de jugar contra los mejores de cada grupo y también por los chicos, que tienen el premio. Vamos con la ilusión de competir como veníamos haciéndolo. El objetivo es poner el nombre del Real Valladolid donde todos queremos que esté«.

También, el técnico vallisoletano dijo que el parón vino en un momento muy malo para el equipo ya que lo del COVID-19 frenaron sus aspiraciones. «La posibilidad de este playoff surgió desde el primer momento y a los jugadores les ha venido fantástico en lo mental. Siguieron trabajando en casa y ahora ya han podido ejercitarse de manera individual en la calle, lo cual les ha hecho venirse arriba”.

Audio de Baraja

Javier Baraja cree que el equipo cogerá enseguida la forma. «Son jugadores jóvenes y esto, nos ha dado un plus más de motivación especial. Trataremos de que los chicos lleguen de la mejor manera posible y estoy convencido de que vamos hacer bien las cosas».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *