Sergio González aseguró que el Pucela afronta la última jornada con el objetivo de rebelarse para apurar las opciones de la permanencia

Sergio González/ http://www.realvalladolid.es

Al Real Valladolid no le han salido las cosas esta temporada y llega a la última jornada sin depender de sí mismo. Eso sí, Sergio González dejó claro este jueves en rueda de prensa que para apurar las opciones de permanencia deben conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid. “En el mundo del fútbol se han visto muchas situaciones. Ha habido casos que te hacen creer que se puede dar. Todo pasa por que ganemos nosotros”.

También comentó que el equipo está “afectado” por la situación: “Estábamos plenamente convencidos de que estaríamos en otra. Creíamos firmemente que lo íbamos a hacer. La semana pasada ha sido muy dura, pero nos queda ese orgullo profesional de acabar con buen sabor de boca. El orgullo y las ganas de los futbolistas tienen que verse”.

En lo puramente futbolístico, el técnico pucelano afirmó que el Atleti, que buscará salir campeón, cuenta con futbolistas “que están en condiciones de ganar títulos”. “Van a venir con la idea de salir muy fuertes e intentar adelantarse en el marcador para gestionar el partido. Tenemos que salir igual de fuertes, sabiendo su fortaleza en los duelos individuales. Es un equipo que tiene una base muy fuerte y sólida. Igualar todo y ser atrevidos. Tenemos ganas de rebelarnos, de vengarnos y sacar ese orgullo. Ojalá seamos capaces de sacar el partido y ganarlo”.

Sergio comentó que no podrá contar por lesión con Orellana, Kodro, Raúl Carnero y Bruno. Sobre el central apuntó que “lleva toda la semana sin entrenar”. “Hizo un esfuerzo titánico contra el Villarreal y tiene la rodilla un poco inestable”.

Respecto a la situación que atraviesa el conjunto blanquivioleta, el entrenador aseguró que le duele “en el alma”. “Hubiera hecho cualquier cosa para que el Real Valladolid se quede en Primera. No hemos estado acertados y el fútbol nos ha dado un golpe muy fuerte. Es momento para encajar y asumir responsabilidades. El equipo ha estado muy metido y sabiendo lo que se jugaba. Lo que quería era mantener en la élite al Real Valladolid. El sentimiento de los socios está por encima de todos y son los que más pierden, pero a los futbolistas y al cuerpo técnico les duele igual”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *