Sergio González hizo balance de la concentración del Real Valladolid en Marbella tras la primera victoria de la pretemporada frente al Granada

Sergio González durante el partido con el Granada/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid se va de la concentración en Marbella con los objetivos cumplidos, tras una experiencia bonita que ha servido para que los futbolistas se conozcan más y evolucionar conceptos en el campo”. “En las dos situaciones hemos encontrado el guión que buscábamos”, aseguró Sergio González después del triunfo ante el Granada.

El técnico blanquivioleta hizo hincapié en que lo más importante es seguir sumando minutos y sensaciones, con la intención de reflejar en el campo lo que el equipo ha trabajado durante estas semanas, como es el apartado defensivo. “Te vas más contento porque no has encajado. El equipo ha estado más junto en líneas, más equilibrado, con menos distancia que el otro partido. A nivel ofensivo nos hemos puesto en manos de ellos, que fueran los que nos enseñaran que podíamos llegar”.

El Pucela fue de menos a más en el encuentro, el cual empezaron más atascados en el inicio de juego. “Hemos elevado un poco más el bloque. En la segunda hemos encontrado más situaciones con la figura del mediapunta. Nos faltaba un poco esa conexión, que hemos encontrado con Toni”.

Sergio reconoció que su equipo tuvo más ritmo y destacó la precisión en las conducciones. Por todo ello, comentó que este segundo test ha supuesto una motivación buena. “Estamos en el camino correcto y acelerando conceptos«.

Por último, sobre el reciente fichaje de Roberto señaló lo siguiente: “Es un futbolista contrastado que nos tiene que dar buena competitividad en la portería. Reúne las condiciones para tener más tranquilidad, si se puede”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *