CPL Valladolid

CPL Valladolid

Pleno de victorias

El conjunto masculino se impuso a un siempre complicado Metropolitano (1-4) y es líder momentáneo. El femenino goleó al Vila-Real (1-6) y se coloca segundo

CPLV y Munia Panteras completaron un nuevo pleno al imponerse este sábado al Metropolitano y al Club Patí Vila-Real lejos de Valladolid. En el caso del equipo masculino, ganando en la pista del hasta esta jornada segundo clasificado (1-4) para colocarse líder momentáneo (a expensas de lo que haga Molina este domingo); y en el del femenino, logrando los tres puntos tras dos jornadas sin hacerlo (1-6) para auparse a la segunda posición.

El conjunto masculino del CPLV la Liga Elite se puso el mono de trabajo para vencer en Bilbao en su segunda victoria consecutiva lejos de casa en una semana. Lo hizo ante un Metropolitano que esta temporada aspira a estar arriba. Por eso, el cuadro de Ángel Ruiz salió muy serio a la pista de Zorroza, adelantándose en la primera superioridad, a los 4 minutos, por medio de Mario Díez. En un encuentro con muchas expulsiones, en una doble llegó el empate, por medio de Ibai Aranzamendi cuando ya se llevaban 16 minutos. Eso hizo reaccionar al técnico pucelano con un tiempo muerto y los suyos se fueron al descanso en franquicia con un gol de Kyle Novak. La segunda parte tuvo de todo, pero sobre todo a un CPLV serio, capaz de abstraerse de las circunstancias del choque, para sumar la victoria. Marcos Pérez, en otra doble expulsión, y Mario Díez, ya en el último minuto, dejaron el marcador en el 1-4 final.

Mientras que Munia Panteras volvió a ganar tras dos jornadas sin hacerlo. Lo hizo en la pista del Club Patí Vila-Real en un encuentro de claro color pucelano. Las vallisoletanas querían recuperar puntos tras un par de buenos partidos sin la suerte de su lado y salieron con esas intención a la pista del polideportivo Carlos Taulé. A pesar de sufrir una temprana expulsión, mantuvieron la portería a cero y esperaron su momento, que llegó a los 12 minutos. Ana de Saja puso el 0-1 para tranquilidad de un equipo que poco después haría el segundo, por medio de Julia Fouz, con una más sobre la pista tras aguantar antes una segunda inferioridad. Pese a que las castellonenses se fueron al descanso con el 1-2 tras un gol de Ana Ucedo, Munia Panteras mostró su buen momento en la segunda mitad, con el 1-3 de Sonia Abón; y el 1-4 y 1-5 en un intervalo de un minuto, por medio de Julia Fouz y Alejandra Vallejo. Lucía Ruiz redondeó la goleada a 3.40 del final. Los tres puntos permiten a las de Andrés Portero auparse a la segunda plaza de la clasificación de la Liga Elite femenina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *